Confesion
Padre, quiero confesarme, estoy casada con un hombre muy bueno,
y no soy feliz. estoy enamorada de otro que no sabe que mi cariño
le pertenece a ese hombre por la ley de dios.
Padre, me case en su iglesia, con el divorcio no remedio nada,
pues yo creo en dios.
**yo le pertenezco, pero no lo quiero, este pecado ya me esta
castigando deme su perdon...
**padre... etc,,
Biecht
Vader, ik wil biechten, ik ben getrouwd met een heel goede man,
en ik ben niet gelukkig. Ik ben verliefd op iemand anders die niet weet dat mijn liefde
aan die man toebehoort volgens de wet van God.
Vader, ik ben in uw kerk getrouwd, met de scheiding los ik niets op,
want ik geloof in God.
**ik behoor hem toe, maar ik wil hem niet, deze zonde straft me al,
geef me uw vergeving...
**vader... etc..