Viene gente
Viene gente que dice que nunca ha tenido al frente
las verdades que nunca se dicen y sólo se sienten
y palabras que no dicen nada
tan vacías como las personas que un dia las dijeron
Viene Gente que dice que calle que no cante nada
que se roba mi ilusión de golpe, mi fe enamorada
gente a las que les entregué el alma
gente que no valora la calma que simplemente di
Viene Gente que no se da cuenta que la vida es corta
por lo menos la mía lo es, si tu ya no te asomas
y lo malo que tiene la gente
es que no se da cuenta que miente
cuando dice pasado es pasado
que no quiere tener a su lado de nuevo el amor
Viene Gente que dice que el alma esta comprometida
que no saca su luna, su magia, su eterna poesía
gente que ya no tiene la fuerza
de asumir que se muere de ganas de dar y de recibir
Viene Gente que no se da cuenta que ya no me importa
asumir que ya no estás aqui que tu ausencia me corta
y lo malo que tiene admitirlo
es que no volverás con pedirlo
si tienes en tu dedo el gatillo
ven dispara y que muera conmigo
entero el amor, el amor..el amor
Viene Gente que no se da cuenta que la vida es corta
por lo menos la mía lo es, si tu ya no te asomas
y lo malo que tiene la gente
es que no se da cuenta que miente
cuando dice pasado es pasado
que no quiere tener a su lado de nuevo el amor
...y que no se da cuenta que ya no me importa
asumir que ya no estás aqui que tu ausencia me corta
y lo malo que tiene admitirlo
es que no volverás con pedirlo
si tienes en tu dedo el gatillo
ven dispara y que muera conmigo entero el amor
el amor..el amor..yeah yeah yeah...el amor
Des gens viennent
Des gens viennent qui disent qu'ils n'ont jamais eu devant
les vérités qui ne se disent jamais et qu'on ne ressent que
et des mots qui ne veulent rien dire
si vides que les personnes qui un jour les ont prononcés
Des gens viennent qui disent de se taire, de ne rien chanter
qui volent mon illusion d'un coup, ma foi amoureuse
des gens à qui j'ai donné mon âme
des gens qui ne valorisent pas le calme que j'ai simplement offert
Des gens viennent qui ne se rendent pas compte que la vie est courte
au moins la mienne l'est, si tu ne te montres plus
et le mal que les gens ont
c'est qu'ils ne se rendent pas compte qu'ils mentent
quand ils disent que le passé est le passé
qu'ils ne veulent pas avoir à nouveau l'amour à leurs côtés
Des gens viennent qui disent que l'âme est engagée
qui ne sort pas sa lune, sa magie, sa poésie éternelle
des gens qui n'ont plus la force
d'assumer qu'ils meurent d'envie de donner et de recevoir
Des gens viennent qui ne se rendent pas compte que ça ne m'importe plus
admettre que tu n'es plus ici, que ton absence me coupe
et le mal que ça a d'admettre
c'est que tu ne reviendras pas en le demandant
si tu as le doigt sur la gâchette
viens tirer et que l'amour meurt avec moi
entier l'amour, l'amour... l'amour
Des gens viennent qui ne se rendent pas compte que la vie est courte
au moins la mienne l'est, si tu ne te montres plus
et le mal que les gens ont
c'est qu'ils ne se rendent pas compte qu'ils mentent
quand ils disent que le passé est le passé
qu'ils ne veulent pas avoir à nouveau l'amour à leurs côtés
...et qu'ils ne se rendent pas compte que ça ne m'importe plus
admettre que tu n'es plus ici, que ton absence me coupe
et le mal que ça a d'admettre
c'est que tu ne reviendras pas en le demandant
si tu as le doigt sur la gâchette
viens tirer et que l'amour meurt avec moi entier l'amour
l'amour... l'amour... ouais ouais ouais... l'amour