Centro Velho
Eu subo a Ladeira General Carneiro
As mãos levo ao bolso, não trago dinheiro
Eu rondo as vitrines, bato perna a esmo
E sigo a São Bento até o Mosteiro
Destila nos lábios, o doce veneno
Nos bares, esquinas, no meio-fio
Gerastes no ventre, nas dobras e becos
Tamanhas agruras, me perco nas ruas
Na Sete de Abril
Centro Viejo
Subo la Ladera General Carneiro
Las manos en los bolsillos, no traigo dinero
Voy mirando las vitrinas, caminando sin rumbo
Y sigo a San Bento hasta el Monasterio
Destila en los labios, el dulce veneno
En los bares, esquinas, en la vereda
Nacieron en el vientre, en los pliegues y callejones
Tantas amarguras, me pierdo en las calles
En la Siete de Abril
Escrita por: Vital Mancini