395px

Tengo los blues

Pino Daniele

I Got The Blues

'O Giò che voglia 'e te vedè
me manca assaje 'na compagnia
mo nun sò buono cchiù a parlà
e nun conchiure ma
i got the blues
i got the blues on me
'o Giò i' forze nun torno cchiù
'e cammenate senza Dio
purtavo 'o tiempo e ce parlavo 'acoppa
e sotto sotto stevemo bbuono accussì
i got the blues on me
i got the blues accussì.

Tengo los blues

Oh, cómo extraño verte
extraño mucho una compañía
ahora ya no soy bueno hablando
e no concluyo, pero
tengo los blues
tengo los blues sobre mí
Oh, ya no vuelvo a ser el mismo
deambulando sin Dios
llevaba el tiempo y hablaba contigo
y en el fondo estábamos bien así
tengo los blues sobre mí
tengo los blues así.