Ya hace alguna vez revelé mi secreto
Pero prefiero que se quede ajeno a oídos
La curiosidad que tienes por saberlo
No lo entiendo, deja que el secreto pudra
Es mi secreto y no lo diré
O tal vez no exista, ¡wuoh oh, wuoh oh-oh!
Nunca sabremos
Es mi secreto y no lo diré
Al cabo no lo podrás creer, ¡no, no, lo siento!
Así me divierto
¿De qué me sirve si tú no estás?
¿De qué sirve tanto misterio?
Me abro y no quieres entrar
Un ademán es lo que basta para cerrar
A todo aquél que golpee la puerta
Está vacante tu lugar
Algo podré hacer, cuando el sol ataque
Cuando la flor retoñe, cuando halle el silencio
El cielo limpio esté, que no haya mucha nube
Que no haya mucho sol tampoco y mucho ruido
Pues el secreto revelaré
Mejor adivinanzas, ¡wuoh oh, wuoh oh-oh!
Te voy guiando
Quiza el secreto revelaré
Quizá y ya no te importe, ¡no, no, lo siento!
Se perdió el momento
¿De qué me sirve si tú no estás?
¿De qué sirve tanto misterio?
Me abro y no quieres entrar
Un ademán es lo que basta para cerrar
A todo aquél que golpee la puerta
Está vacante tu lugar
Oh, ya basta por hoy
Hace frío, hace viento y nevó
Ya no existen cobijas aquí en mi alrededor
Oh, ya basta por hoy
Hace frío, hace viento y nevó
Ya no existen cobijas aquí en mi alrededor
Aquí en mi alrededor
¡Wuoh, oh, oh, oh!
¡Wuoh, oh, oh, wuoh, oh, oh, oh!
¡Wuoh, oh, oh, oh!
¡Wuoh, oh, oh, wuoh, oh, oh, oh!
¿De qué me sirve si tú no estás? (Wuoh, oh, oh, oh)
¿De qué sirve tanto misterio?
Me abro y no quieres entrar (wuoh, oh, oh, wuoh, oh, oh, oh)
Un ademán es lo que basta para cerrar (wuoh, oh, oh, oh)
A todo aquél que golpee la puerta
Está vacante tu lugar (wuoh, oh, oh, wuoh, oh, oh, oh)