395px

Maudit temps (feat. Juank Padilla)

Rafa Pérez

Maldito tiempo (part. Juank Padilla)

Hoy me preocupa verme en el espejo cada día al levantarme
Porque hay un rostro que no está contento con los años que le han pasado
Y una mirada ya perdida porque la tristeza lo ha maltratado
Y clarerones en el pelo, ya no hay abundancia, se pone blanco
Me llaman y me tomo un café alla en el patio

No veo a mis hijos
Ya andan por el mundo buscando su propio vivir
Qué vaina, ya no soy un pelao
Ya cogí la curva
Estoy más cerquita de la vejez

Hoy los desarreglos de la juventud me hacen padecer
Maldito tiempo
¿Por qué me obligas a quedarme solo?
¿A que mis amigos poquito a poco se me vayan?
Que algunos hermanos ya no estén conmigo por fatalidades
Dios así lo dispuso en su libro

El dolor es grande perder a los padres, a ese buen amigo
Pero al final toca resignarse

No me arrepiento de nada de todo lo que he vivido
Con aciertos y embarradas nunca perdí mi camino
Y en las buenas y en las malas siempre he sido un bendecido
Ay, siempre he sido un bendecido

No soy el mismo, perdí la alegría de aquellos días, de aquellos años
Cuando no había tanto problema y solo te obligaban a ir al colegio
Cuando tu amigo ocioso te brindó en aquel diciembre tu primer trago
Y la muchacha más bonita te inspiró unos versos enamorado

Mis fuerzas comienzan a flaquear aunque me resista
Tengo que regirme, tener la actitud del payaso que su virtud es disimular
Ahora solo quiero vivir para mi familia
Y cuando haya tiempo volver a ver aquellos amigos y hermanos también para recordar

Maldito tiempo, ¿por qué no paras?
Para que a mi cara, para que a mi cuerpo no se le asome más una arruga
Para que mi hombría nunca se me vaya
Que mi mente intacta no me falle y caiga en la locura
Tiempo tú no paras, me quitas las ganas, me robas el alma y ahora tus minutos me torturan

No me arrepiento de nada de todo lo que he vivido
Con aciertos y embarradas nunca perdí mi camino
Y en las buenas y en las malas siempre he sido un bendecido
Ay, siempre he sido un bendecido

Maudit temps (feat. Juank Padilla)

Aujourd'hui, je m'inquiète de me voir dans le miroir chaque matin en me levant
Parce qu'il y a un visage qui n'est pas content des années qui sont passées
Et un regard déjà perdu parce que la tristesse l'a maltraité
Et des cheveux clairsemés, il n'y a plus d'abondance, ça devient blanc
On m'appelle et je prends un café là dans le patio

Je ne vois pas mes enfants
Ils parcourent le monde à la recherche de leur propre vie
Quelle galère, je ne suis plus un gamin
J'ai pris le virage
Je suis plus près de la vieillesse

Aujourd'hui, les désordres de la jeunesse me font souffrir
Maudit temps
Pourquoi m'obliges-tu à rester seul ?
À voir mes amis s'éloigner peu à peu ?
Que certains frères ne soient plus avec moi à cause de fatalités
Dieu l'a ainsi décidé dans son livre

La douleur est grande de perdre ses parents, ce bon ami
Mais à la fin, il faut se résigner

Je ne regrette rien de tout ce que j'ai vécu
Avec des réussites et des erreurs, je n'ai jamais perdu mon chemin
Et dans les bons comme dans les mauvais moments, j'ai toujours été béni
Ah, j'ai toujours été béni

Je ne suis plus le même, j'ai perdu la joie de ces jours, de ces années
Quand il n'y avait pas tant de problèmes et qu'on te forçait juste à aller à l'école
Quand ton pote oisif t'a offert ton premier verre ce décembre-là
Et la plus jolie fille t'a inspiré des vers amoureux

Mes forces commencent à faiblir même si je résiste
Je dois me tenir, avoir l'attitude du clown dont la vertu est de dissimuler
Maintenant, je veux juste vivre pour ma famille
Et quand j'aurai le temps, revoir ces amis et frères aussi pour me souvenir

Maudit temps, pourquoi ne t'arrêtes-tu pas ?
Pour que sur mon visage, pour que sur mon corps, plus aucune ride ne se montre
Pour que ma virilité ne s'en aille jamais
Que mon esprit intact ne me trahisse pas et ne tombe pas dans la folie
Temps, tu ne t'arrêtes pas, tu me voles l'envie, tu me prends l'âme et maintenant tes minutes me torturent

Je ne regrette rien de tout ce que j'ai vécu
Avec des réussites et des erreurs, je n'ai jamais perdu mon chemin
Et dans les bons comme dans les mauvais moments, j'ai toujours été béni
Ah, j'ai toujours été béni

Escrita por: Fabian Corrales