395px

Perles Blanches (feat. Juank Padilla)

Rafa Pérez

Perlas Blancas (part. Juank Padilla)

Cada vez que tú me miras yo me siento transportado
Que tú me hablas se abre una rosa de amor
Y me siento tan musical
Que quiero cantar
Porque yo te amo

No me digas que no, no
Yo no puedo vivir sin ti
Para qué la ciudad sin ti
No hay refugio no hay Sol
Yo me siento morir

Mírame que soy tu norte aquí en mis ojos
Mírame que traigo rosas aquí en mis manos
Mírame que con tu risa lo tengo todo
Porque quiero demostrarte cuánto te amo

Y escucharás mi canción
Tienes que saberlo
El que canta te ama mucho
Lo sabe Dios

No me digas que no, no
Yo no puedo vivir sin ti
Para qué la ciudad sin ti
No hay refugio no hay Sol
Yo me siento morir

No me digas que no, no
Yo no puedo vivir sin ti
Para qué la ciudad sin ti
No hay refugio no hay Sol
Yo me siento morir

Un collar en la vitrina de perlas blancas
Los aretes, las pulseras también son perlas
Son maravillas del mar
No pierdo la esperanza
De comprarlas para ti con un vestido blanco

Para llevarte a bailar una noche de fiesta
Y estrecharte entre mis brazos porque te amo

No me digas que no, no
Yo no puedo vivir sin ti
Para qué la ciudad sin ti
No hay refugio no hay Sol
Yo me siento morir

Perles Blanches (feat. Juank Padilla)

Chaque fois que tu me regardes, je me sens transporté
Quand tu me parles, une rose d'amour s'ouvre
Et je me sens si musical
Que j'ai envie de chanter
Parce que je t'aime

Ne me dis pas que non, non
Je ne peux pas vivre sans toi
À quoi bon la ville sans toi
Il n'y a pas de refuge, pas de soleil
Je me sens mourir

Regarde-moi, je suis ton nord dans mes yeux
Regarde-moi, j'ai des roses ici dans mes mains
Regarde-moi, avec ton sourire, j'ai tout
Parce que je veux te montrer combien je t'aime

Et tu entendras ma chanson
Tu dois le savoir
Celui qui chante t'aime beaucoup
Dieu le sait

Ne me dis pas que non, non
Je ne peux pas vivre sans toi
À quoi bon la ville sans toi
Il n'y a pas de refuge, pas de soleil
Je me sens mourir

Ne me dis pas que non, non
Je ne peux pas vivre sans toi
À quoi bon la ville sans toi
Il n'y a pas de refuge, pas de soleil
Je me sens mourir

Un collier dans la vitrine de perles blanches
Les boucles d'oreilles, les bracelets, ce sont aussi des perles
Ce sont des merveilles de la mer
Je ne perds pas espoir
De les acheter pour toi avec une robe blanche

Pour t'emmener danser une nuit de fête
Et te serrer dans mes bras parce que je t'aime

Ne me dis pas que non, non
Je ne peux pas vivre sans toi
À quoi bon la ville sans toi
Il n'y a pas de refuge, pas de soleil
Je me sens mourir