395px

Si tu la vois

R.K.M & Ken Y

Si La Ves

Si la ves
Dile que aun la quiero
Y que estoy desesperado porque vuelva junto a mi
Si la ves
Dile que no la olvidado no
Y que lloro como un niño desde que se fue de aquí

Y dile que ya no soy igual
Que estoy muriendo y que me cuesta respirar
Dile que sin ella yo me he vuelto loco
Y que mi vida se va poco a poco
Díselo-oh-oh-ooh
Diselo-ooh-uooh

Ya no me siento igual que ayer
Nena, yo te quiero entender
Y me dejaste solo aquí, dime por que baby
Si la ves
Dile que la sigo esperando
Que me siento bien en sus brazos
Y que este hombre no puede vivir sin estar junto a ti
Si la ves (ouh noo)
Dile que la sigo esperando
Que me siento bien en sus brazos
Y que este hombre no puede vivir sin estar junto a ti
Ouh no (ouh no)
¡Ouh no! (Ouh no)
Ouh no
Que este hombre no puede vivir sin estar junto a ti

Dime que hago si no dejo de pensar
En el calor de tus brazos
Mi corazón esta en pedazos
Si la ves
Dile que aun yo la quiero
Y que yo extraño sus besos
Y yo no aguanto esta tormenta que me mata a fuego lento (¡no!)
Y que no aguanto más (¡no!)
No la he dejado de extrañar
Dile que siempre la voy esperar hasta el día en que vuelva (¡no!)
Que vuelva-aah (¡no!)
Que vuelvas (¡no!)
(Ouh oh)
Hasta el día en que vuelvas

Si la ves
Dile que aun la quiero
Y que estoy desesperado porque vuelva junto a mi
Si la ves
Dile que no la olvidado no
Y que lloro como un niño desde que se fue de aquí (se fue de aquí)
Mambo kingz

Díselo-oh-oh-ooh
Diselo-ooh-uooh (no, no, no)

Es que no existe un momento del día
En que no dejo de pensar en ella
R.K.M. y Ken-Y
¡MasterPiece!
Este es el remix
Con C-R-U-Z-I-T-O
El nuevo Dream Team (Ken-Y)
Pina Records (Records)
Diselo-ooh-uooh

Si tu la vois

Si tu la vois
Dis-lui que je l'aime encore
Et que je suis désespéré qu'elle revienne près de moi
Si tu la vois
Dis-lui que je ne l'ai pas oubliée non
Et que je pleure comme un enfant depuis qu'elle est partie d'ici

Et dis-lui que je ne suis plus le même
Que je meurs et que j'ai du mal à respirer
Dis-lui que sans elle je suis devenu fou
Et que ma vie s'en va peu à peu
Dis-le-lui-oh-oh-ooh
Dis-le-lui-ooh-uooh

Je ne me sens plus comme hier
Bébé, je veux te comprendre
Et tu m'as laissé seul ici, dis-moi pourquoi bébé
Si tu la vois
Dis-lui que je l'attends toujours
Que je me sens bien dans ses bras
Et que cet homme ne peut pas vivre sans être près de toi
Si tu la vois (ouh non)
Dis-lui que je l'attends toujours
Que je me sens bien dans ses bras
Et que cet homme ne peut pas vivre sans être près de toi
Ouh non (ouh non)
Ouh non ! (Ouh non)
Ouh non
Que cet homme ne peut pas vivre sans être près de toi

Dis-moi que je fais si je ne cesse de penser
À la chaleur de ses bras
Mon cœur est en morceaux
Si tu la vois
Dis-lui que je l'aime encore
Et que ses baisers me manquent
Et que je ne supporte pas cette tempête qui me tue à petit feu (non !)
Et que je ne peux plus tenir (non !)
Je ne l'ai pas arrêtée d'attendre
Dis-lui que je l'attendrai toujours jusqu'au jour où elle reviendra (non !)
Qu'elle revienne-aah (non !)
Qu'elle revienne (non !)
(Ouh oh)
Jusqu'au jour où elle reviendra

Si tu la vois
Dis-lui que je l'aime encore
Et que je suis désespéré qu'elle revienne près de moi
Si tu la vois
Dis-lui que je ne l'ai pas oubliée non
Et que je pleure comme un enfant depuis qu'elle est partie d'ici (partie d'ici)
Mambo kingz

Dis-le-lui-oh-oh-ooh
Dis-le-lui-ooh-uooh (non, non, non)

Il n'y a pas un moment de la journée
Où je ne pense pas à elle
R.K.M. et Ken-Y
MasterPiece !
C'est le remix
Avec C-R-U-Z-I-T-O
Le nouveau Dream Team (Ken-Y)
Pina Records (Records)
Dis-le-lui-ooh-uooh

Escrita por: Cruzito, Ken-Y