395px

La Cantate du Diable Pt. II

Raquel Eugenio

La Cantata del Diablo Pt. ll

Hoy la vida llueve penas
Gotas de desesperación
Mis lágrimas son ríos, venas
Desangrándome el corazón

La memoria de una mujer
Son los besos que recibió
En tus labios yo viviré
Y en tu olvido, yo moriré

Hoy mis lágrimas se quieren suicidar
Acurrucadas, morir en tu piel
Han nacido secas, tienen sed
Mi llanto hoy se quiere morir

Como un beso prometido
A tu alma, es mi voz
Soy lo muerto y lo vivido
Soy la calma, soy tu Dios

Cierra los ojos y te llevaré
Donde los sueños se hacen canción
La vida duele, te curaré
Duérmete y sueña, te acuna mi voz

¡Hoy mis lágrimas se quieren suicidar!
Acurrucadas, morir en tu piel
Han nacido secas, tienen sed
Mi llanto hoy se quiere morir

Si tus lágrimas se quieren suicidar
Guárdalas, pues vas a llorar
Y llorarás océanos de paz
Duérmete, ya no hay ¡dolor!

En nombre de la libertad
La fe en uno mismo y la paz
Quema a las banderas, no a la religión
Y que tu Dios sea canción compuesta con el corazón
Y que tu país sea a dónde te lleven los pies

(La-la-la-la-la-la-la-la-lala)
(La-la-la-la-la-la-la-la-la)
(La-la-la-la-la-la-la-la-lala)
(La-la-la-la-la-la-la-la-la)

Ahora al fin soy aire y mi maldición caerá
El fin de esta iglesia muy pronto vendrá
¡Mi voz despertará!

Hoy la libertad se ha quedado dormida y en silencio
Hoy la libertad ha cerrado por defunción
Hoy la libertad se ha muerto de pena y melancolía
Hoy no hay libertad, hoy Dios no está aquí ni vendrá

Hoy la libertad se ha quedado dormida y en silencio
Hoy no hay libertad
Hoy Dios no está aquí
Hoy Dios no está aquí
Hoy Dios no está aquí, ni vendrá

La Cantate du Diable Pt. II

Aujourd'hui la vie pleure des peines
Des gouttes de désespoir
Mes larmes sont des rivières, des veines
Me saignant le cœur

Le souvenir d'une femme
Ce sont les baisers qu'elle a reçus
Sur tes lèvres je vivrai
Et dans ton oubli, je mourrai

Aujourd'hui mes larmes veulent se suicider
Croulant, mourir sur ta peau
Elles sont nées sèches, elles ont soif
Mon chagrin aujourd'hui veut mourir

Comme un baiser promis
À ton âme, c'est ma voix
Je suis le mort et le vécu
Je suis le calme, je suis ton Dieu

Ferme les yeux et je t'emmènerai
Là où les rêves deviennent chanson
La vie fait mal, je te guérirai
Endors-toi et rêve, ma voix te berce

Aujourd'hui mes larmes veulent se suicider !
Croulant, mourir sur ta peau
Elles sont nées sèches, elles ont soif
Mon chagrin aujourd'hui veut mourir

Si tes larmes veulent se suicider
Garde-les, car tu vas pleurer
Et tu pleureras des océans de paix
Endors-toi, il n'y a plus de douleur !

Au nom de la liberté
La foi en soi et la paix
Brûle les drapeaux, pas la religion
Et que ton Dieu soit une chanson composée avec le cœur
Et que ton pays soit là où te mènent tes pieds

(La-la-la-la-la-la-la-la-lala)
(La-la-la-la-la-la-la-la-la)
(La-la-la-la-la-la-la-la-lala)
(La-la-la-la-la-la-la-la-la)

Maintenant enfin je suis air et ma malédiction tombera
La fin de cette église viendra bientôt
Ma voix se réveillera !

Aujourd'hui la liberté s'est endormie et en silence
Aujourd'hui la liberté a fermé pour décès
Aujourd'hui la liberté est morte de peine et de mélancolie
Aujourd'hui il n'y a pas de liberté, aujourd'hui Dieu n'est pas ici ni ne viendra

Aujourd'hui la liberté s'est endormie et en silence
Aujourd'hui il n'y a pas de liberté
Aujourd'hui Dieu n'est pas ici
Aujourd'hui Dieu n'est pas ici
Aujourd'hui Dieu n'est pas ici, ni ne viendra

Escrita por: Mägo de Oz