395px

À quoi ça sert

Reik

De Que Sirve

De que sirve
Lo que me rodea
Aunque tenga todo
Siento un vacío sin ti

De que sirve
El aire que respiro
Aunque sobrevivo
Siento que me ahogo sin ti
Hoy solo tengo tiempo
En mi soledad para recordar
Solo me quedan fuerzas
Para soñar que tu volveras
Porque todo me falta
No me alcanzan
Las ganas de vivir
Aunque todo lo intento
Yo no entiendo
Porque no estás aquí
Aunque nada es eterno
O perfecto
Tu lo eres para mi
Te necesito
Porque sin ti
No se vivir

De que sirve
Ver un nuevo día
Si no hay alegría
Solo quedan ganas de huir

De que sirve
El reflejo de la Luna
Tener una fortuna
Si el amor se a hido de aquí

Hoy solo tengo tiempo
En mi soledad para recordar
Solo me queda fuerzas
Para soñar que tu volveras
Porque todo me falta
No me alcanzan
Las ganas de vivir
Aunque todo lo intento
Yo no entiendo
Porque no estás aquí
Aunque nada es eterno
O perfecto
Tu lo eres para mi
Te necesito porque sin ti
No se vivir

Hoy solo tengo tiempo
En mi soledad para recordar
Porque todo me falta
No me alcanzan
Las ganas de vivir
Aunque todo lo intento
Yo no entiendo
Porque no estás aquí
Aunque nada es eterno
O perfecto
Tu lo eres para mi
Te necesito porque sin ti
Te necesito porque sin ti
Te necesito porque sin ti
No se vivir

À quoi ça sert

À quoi ça sert
Ce qui m'entoure
Même si j'ai tout
Je ressens un vide sans toi

À quoi ça sert
L'air que je respire
Même si je survis
Je sens que je m'étouffe sans toi
Aujourd'hui, j'ai juste le temps
Dans ma solitude pour me souvenir
Il ne me reste que des forces
Pour rêver que tu reviendras
Car tout me manque
Je n'ai pas assez
De raisons de vivre
Même si j'essaie tout
Je ne comprends pas
Pourquoi tu n'es pas ici
Même si rien n'est éternel
Ou parfait
Tu l'es pour moi
J'ai besoin de toi
Car sans toi
Je ne sais pas vivre

À quoi ça sert
De voir un nouveau jour
S'il n'y a pas de joie
Il ne reste que l'envie de fuir

À quoi ça sert
Le reflet de la Lune
Avoir une fortune
Si l'amour est parti d'ici

Aujourd'hui, j'ai juste le temps
Dans ma solitude pour me souvenir
Il ne me reste que des forces
Pour rêver que tu reviendras
Car tout me manque
Je n'ai pas assez
De raisons de vivre
Même si j'essaie tout
Je ne comprends pas
Pourquoi tu n'es pas ici
Même si rien n'est éternel
Ou parfait
Tu l'es pour moi
J'ai besoin de toi car sans toi
Je ne sais pas vivre

Aujourd'hui, j'ai juste le temps
Dans ma solitude pour me souvenir
Car tout me manque
Je n'ai pas assez
De raisons de vivre
Même si j'essaie tout
Je ne comprends pas
Pourquoi tu n'es pas ici
Même si rien n'est éternel
Ou parfait
Tu l'es pour moi
J'ai besoin de toi car sans toi
J'ai besoin de toi car sans toi
J'ai besoin de toi car sans toi
Je ne sais pas vivre

Escrita por: Kiko Cibrian, Manuel Ruiz, Julio Ramirez