Un Hombre Normal
Sé que nada pasará
Si mañana no me ves
Y tengo que asimilar
Que por este soñador
Ya no tienes interés
Nunca fui tu prioridad
Ni tu centro de atención
Y tengo que asimilar
Que, si estuve, ya no estoy
Dentro de tu corazón
Me haré pasar
Por un hombre normal que pueda estar sin ti
Que no se siente mal, y voy a sonreír
Para que pase desapercibida mi tristeza
Con madurez, me voy a retirar
Y por primera vez, prometo no llorar
Y voy a sonreír, para que pase
Desapercibida mi tristeza
¿Qué le digo a la ciudad
Por tu desaparición?
¿Cómo puedo asimilar
Que, si estuve, ya no estoy
Dentro de tu corazón?
Me haré pasar
Por un hombre normal que pueda estar sin ti
Que no se siente mal, y voy a sonreír
Para que pase desapercibida mi tristeza
Con madurez, me voy a retirar
Y por primera vez, prometo no llorar
Y voy sonreír, para que pase
Desapercibida mi tristeza
Ein Normaler Mann
Ich weiß, dass nichts passieren wird
Wenn du mich morgen nicht siehst
Und ich muss akzeptieren
Dass du an diesem Träumer
Kein Interesse mehr hast
Ich war nie deine Priorität
Noch dein Mittelpunkt
Und ich muss akzeptieren
Dass, wenn ich da war, ich jetzt nicht mehr bin
In deinem Herzen
Ich werde mich ausgeben
Für einen normalen Mann, der ohne dich sein kann
Der sich nicht schlecht fühlt, und ich werde lächeln
Damit meine Traurigkeit unbemerkt bleibt
Mit Reife werde ich mich zurückziehen
Und zum ersten Mal verspreche ich, nicht zu weinen
Und ich werde lächeln, damit es
Unbemerkt bleibt, meine Traurigkeit
Was sage ich der Stadt
Über dein Verschwinden?
Wie kann ich akzeptieren
Dass, wenn ich da war, ich jetzt nicht mehr bin
In deinem Herzen?
Ich werde mich ausgeben
Für einen normalen Mann, der ohne dich sein kann
Der sich nicht schlecht fühlt, und ich werde lächeln
Damit meine Traurigkeit unbemerkt bleibt
Mit Reife werde ich mich zurückziehen
Und zum ersten Mal verspreche ich, nicht zu weinen
Und ich werde lächeln, damit es
Unbemerkt bleibt, meine Traurigkeit