Comiamos y Dejabamos
Eres todo y mucho más de lo que había soñado
No creo que haya otra igual que a ti se compare
Me faltarían palabras para expresar lo que tú y yo vivimos
Y que el mundo se enteró
Que ya no me amas eso nadie te lo creería
Para que te engañas y mi cabeza buscar enredar
No seas tan cruel no merece que lo engañes que le finjas
Soy aquel que nunca podrás negar
Nunca
Tú sabes que lo tienes que lo tienes todo contigo nadie se compara
Has sido y siempre serás lo mejor
De mis días, mis noches y aquellas madrugadas
Tú sabes que lo tienes todo contigo, nadie se compara
No echemos más leña al fuego no
No vale la pena discutir por tanta pendejada
Tú sabes que la gente es mala, mala, malita
Tú sabes que lo tienes todo contigo, nadie se compara
Que no te merezco, que no te convengo
Tantas cosas que te dicen de mí eso no lo entiendo
Tú sabes que lo tienes todo contigo, nadie se compara
Si lo mejor que he tenido eres tú, moriría en vida si tú me dejarás
Mejor bailemos que te ves más bonita
Pa que te complicas no me compliques
Mírame de frente no escandas la cara
Sabes que nos queremos
Sabes que nos amamos acordate cuando comíamos y dejábamos
Cuando comíamos y dejábamos
Pa que te complicas no me compliques
Mírame de frente no escandas la cara
Sabes que nos queremos
Sabes que nos amamos acordate cuando comíamos y dejábamos
Cuando comíamos y dejábamos
Cuando comíamos y dejábamos
A eso no se le da mente
Pa que le botas corriente
No puedo cambiar la dirección del viento
Pero si ajuste mis velas para llegar a mi destino
A eso no se le da mente
Pa que le botas corriente
Todos encontrarían su vida mucho más interesante
Si dejaran de comprarse conmigo
A eso no se le da mente
Pa que le botas corriente
A eso no se le da mente
Pa que le botas corriente
A eso no se le da mente
Pa que le botas
On mangeait et on laissait tomber
Tu es tout et bien plus que ce que j'avais rêvé
Je ne crois pas qu'il y ait quelqu'un qui te ressemble
Il me manquerait des mots pour exprimer ce que toi et moi avons vécu
Et que le monde a su
Que tu ne m'aimes plus, ça personne ne le croirait
Pourquoi tu te mens et tu cherches à embrouiller ma tête
Ne sois pas si cruelle, elle ne mérite pas que tu la trompes, que tu fasses semblant
Je suis celui que tu ne pourras jamais renier
Jamais
Tu sais que tu as tout, que tu as tout avec toi, personne ne se compare
Tu as été et tu seras toujours le meilleur
De mes jours, mes nuits et ces matins
Tu sais que tu as tout, que tu as tout avec toi, personne ne se compare
Ne mettons pas plus d'huile sur le feu, non
Ça ne vaut pas la peine de discuter pour tant de conneries
Tu sais que les gens sont mauvais, mauvais, très mauvais
Tu sais que tu as tout, que tu as tout avec toi, personne ne se compare
Que je ne te mérite pas, que je ne te conviens pas
Tant de choses qu'on te dit sur moi, ça je ne comprends pas
Tu sais que tu as tout, que tu as tout avec toi, personne ne se compare
Si la meilleure chose que j'ai eue, c'est toi, je mourrais en vie si tu me laissais
Mieux vaut danser, tu es plus belle comme ça
Pourquoi te compliquer, ne me complique pas
Regarde-moi en face, ne cache pas ton visage
Tu sais qu'on s'aime
Tu sais qu'on s'aime, souviens-toi quand on mangeait et on laissait tomber
Quand on mangeait et on laissait tomber
Pourquoi te compliquer, ne me complique pas
Regarde-moi en face, ne cache pas ton visage
Tu sais qu'on s'aime
Tu sais qu'on s'aime, souviens-toi quand on mangeait et on laissait tomber
Quand on mangeait et on laissait tomber
Quand on mangeait et on laissait tomber
Ça, ça ne vaut pas la peine d'y penser
Pourquoi perdre son temps
Je ne peux pas changer la direction du vent
Mais j'ai ajusté mes voiles pour atteindre ma destination
Ça, ça ne vaut pas la peine d'y penser
Pourquoi perdre son temps
Tout le monde trouverait sa vie beaucoup plus intéressante
S'ils arrêtaient de se comparer à moi
Ça, ça ne vaut pas la peine d'y penser
Pourquoi perdre son temps
Ça, ça ne vaut pas la peine d'y penser
Pourquoi perdre son temps
Ça, ça ne vaut pas la peine d'y penser
Pourquoi perdre son temps