395px

ère

RickyEdit

era

Una vida sin pensar
Que será lo que vendrá
Con el próximo amanecer

No me quiero preocupar
De la vida los demás
Si ni con la mía sé que hacer

De bueno volví a pecar
Dando una oportunidad
A lo que evitaba prometer

Y ahora no puedo llorar
Sin que ni una lágrima
Me grité lo que te dije ayer

Te necesito olvidar
Cada día me dueles más
Soy consciente de que no estás bien

Mi cabeza viene y va
Navegando por un mar
En el que se ahoga mi querer

Quedan restos de algo más
Con ideas pa divagar
Varias horas antes de caer

En la cama una vez más
Tratando de conciliar
Un insomnio que siempre está fiel

Ey tío, supongo que estás a tus cosas, nada
Es que, me he puesto a mirar conversaciones antiguas y
Joder, es que te echo de menos, es que creo que te necesito tío
En fin
Si escuchas esto, llámame, dime algo o borralo no importa
Te quiero

Fui yo quien quiso arriesgar
Hacia el futuro mirar
Y asumí que tu estarías en él

Nunca me obligue a cambiar
En tu mano siempre esta
Llevar tu vida como un rehén

Yo no me puedo culpar
De haber querido ocultar
Los problemas de una vida cruel

Si escondiendo la verdad
Era posible lograr
Que lo nuestro mundo fuera el edén

No puedes mirar atrás
Ya que prendes ese gas
Quemaduras y pones la piel

La palabra "reparar"
Ya no se puede arreglar
El manual son cenizas de ayer

Echar de menos es más
Falta grave y personal
Si en verdad te echo en falta otra vez

Me van a diagnosticar
Crisis cardio-neuronal
Corazón y cabeza ¿estáis bien?
¿Estáis bien?

ère

Une vie sans réfléchir
À ce que l'avenir nous réserve
Avec le prochain lever du jour

Je ne veux pas m'inquiéter
De la vie des autres
Si je ne sais même pas quoi faire de la mienne

De bon cœur, j'ai rechuté
En donnant une chance
À ce que je fuyais de promettre

Et maintenant, je ne peux pas pleurer
Sans qu'aucune larme
Ne crie ce que je t'ai dit hier

J'ai besoin de t'oublier
Chaque jour, tu me fais plus mal
Je sais que tu n'es pas bien

Ma tête va et vient
Naviguant sur une mer
Où mon amour se noie

Il reste des vestiges de quelque chose de plus
Avec des idées pour divaguer
Des heures avant de sombrer

Dans le lit encore une fois
Essayant de trouver le sommeil
Un insomnie qui est toujours fidèle

Eh mec, je suppose que tu es occupé, rien
C'est juste que j'ai commencé à regarder de vieilles conversations et
Putain, tu me manques, je crois que j'ai besoin de toi, mec
Bref
Si tu écoutes ça, appelle-moi, dis-moi quelque chose ou efface-le, peu importe
Je t'aime

C'est moi qui ai voulu prendre des risques
Regarder vers l'avenir
Et j'ai supposé que tu y serais

Je ne me suis jamais forcé à changer
C'est toujours dans ta main
De mener ta vie comme un otage

Je ne peux pas me blâmer
D'avoir voulu cacher
Les problèmes d'une vie cruelle

Si en cachant la vérité
Il était possible d'atteindre
Que notre monde soit un paradis

Tu ne peux pas regarder en arrière
Car tu allumes ce gaz
Brûlures et tu mets la peau

Le mot "réparer"
Ne peut plus être réparé
Le manuel est devenu des cendres d'hier

Ressentir le manque, c'est plus
Une grave et personnelle absence
Si vraiment tu me manques encore une fois

On va me diagnostiquer
Une crise cardio-neuronale
Cœur et tête, ça va ?
Ça va ?

Escrita por: Rickyedit