Te Deje de Querer
Voy cantando por las calles
Recorriendo la ciudad
Una triste melodía
Que me hace recordar
Por qué te marchaste tú
Sin decirme nada
Mataste los sueños
Que había en mi alma
Me dejaste solo, negra
Cuando más te amaba
Te dejé de querer
Pero nunca olvidé
Que te quise como a nadie
Que nunca te olvidaré
Que los años que me quedan
Recordando viviré
Este amor que se alejó
Sin decirme nada
Dejándome un beso
Clavado en la almohada
Con vital silencio, negra
De la madrugada
Te dejé de querer
Pero nunca olvidé
Que te quise como a nadie
Que nunca te olvidaré
Que los años que me quedan
Recordando viviré
Rikarena
Por qué te marchaste tú
Sin decirme nada
Mataste los sueños
Que había en mi alma
Me dejaste solo negra
Cuando más te amaba
Te dejé de querer
Pero nunca olvidé
Que te quise como a nadie
Que nunca te olvidaré
Que los años que me quedan
Recordando viviré
Sacude, sacude, sacude
Rikarena
Te dejé de querer
Pero nunca olvidé
Que te quise como a nadie
Que nunca te olvidaré
Que los años que me quedan
Recordando viviré
Voy cantando y me entretengo
Arrullando mi dolor
No importa de donde vengo
Que me importa a dónde voy
Que te quise como a nadie
Que nunca te olvidaré
Que los años que me quedan
Recordando viviré
El cielo ya no es azul
Desde mi ventana
Ya no hay sentimientos
Ya no queda nada
Que te quise como a nadie
Que nunca te olvidaré
Que los años que me quedan
Recordando viviré
Siempre viviré
Te dejé de querer
Pero nunca olvidé
Que te quise como a nadie
Que nunca te olvidaré
Que los años que me quedan
Recordando viviré
Que el amor cortó sus alas
Que voló solo una vez
Y cuando voló de nuevo'
No dijo nada y se fue
Se fue
Sacúdelo que tiene arena
Rikarena
Je T'ai Oublié
Je chante dans les rues
Parcourant la ville
Une mélodie triste
Qui me fait me souvenir
Pourquoi t'es-tu éloignée
Sans rien me dire
Tu as tué les rêves
Qui étaient dans mon âme
Tu m'as laissé seul, ma belle
Quand je t'aimais le plus
Je t'ai oublié
Mais je n'ai jamais oublié
Que je t'ai aimée comme personne
Que je ne t'oublierai jamais
Que les années qui me restent
Je vivrai en me souvenant
Cet amour qui s'est éloigné
Sans rien me dire
Me laissant un baiser
Planté dans l'oreiller
Avec un silence vital, ma belle
De l'aube
Je t'ai oublié
Mais je n'ai jamais oublié
Que je t'ai aimée comme personne
Que je ne t'oublierai jamais
Que les années qui me restent
Je vivrai en me souvenant
Rikarena
Pourquoi t'es-tu éloignée
Sans rien me dire
Tu as tué les rêves
Qui étaient dans mon âme
Tu m'as laissé seul, ma belle
Quand je t'aimais le plus
Je t'ai oublié
Mais je n'ai jamais oublié
Que je t'ai aimée comme personne
Que je ne t'oublierai jamais
Que les années qui me restent
Je vivrai en me souvenant
Secoue, secoue, secoue
Rikarena
Je t'ai oublié
Mais je n'ai jamais oublié
Que je t'ai aimée comme personne
Que je ne t'oublierai jamais
Que les années qui me restent
Je vivrai en me souvenant
Je chante et je me divertis
Berçant ma douleur
Peu importe d'où je viens
Peu importe où je vais
Que je t'ai aimée comme personne
Que je ne t'oublierai jamais
Que les années qui me restent
Je vivrai en me souvenant
Le ciel n'est plus bleu
Depuis ma fenêtre
Il n'y a plus de sentiments
Il ne reste plus rien
Que je t'ai aimée comme personne
Que je ne t'oublierai jamais
Que les années qui me restent
Je vivrai en me souvenant
Je vivrai toujours
Je t'ai oublié
Mais je n'ai jamais oublié
Que je t'ai aimée comme personne
Que je ne t'oublierai jamais
Que les années qui me restent
Je vivrai en me souvenant
Que l'amour a coupé ses ailes
Qu'il a volé une seule fois
Et quand il a volé à nouveau
Il n'a rien dit et s'est envolé
Il s'est envolé
Secoue-le, il a du sable
Rikarena