Luz de Luna
Yo quiero luz de Luna
Para mi noche triste
Para sentir divina la ilusión que me trajiste
Para sentirte mía
Mía tú como ninguna
Pues desde que te fuiste no he tenido
Luz de Luna
Yo siento tus amarres
Como garfios como garras
Que me ahogan en la playa
En la farra y el dolor
Si llevo tus cadenas
Arrastras en la noche estrellada
Que sea plenilunada
Azul como ninguna
Pues desde que te fuiste no he tenido luz de Luna
Pues desde que te fuiste no he tenido luz de Luna
Si ya no vuelves nunca
Provincianita mía
A mi senda querida
Que está triste que está fría
Que al menos tus recuerdos
Ponga luz sobre mi bruma
Pues desde que te fuiste
No he tenido luz de Luna
Yo siento tus amarres
Como garfios, como garras
Que me ahogan el la playa
En la farra y el dolor
Si llevo tus cadenas
Arrastras él la noche estrellada
Que sea plenilunada
Azul como ninguna
Pues desde que te fuiste no he tenido
Luz de Luna
Pues desde que te fuiste
No he tenido luz de Luna
Lumière de Lune
Je veux de la lumière de lune
Pour ma nuit triste
Pour sentir divine l'illusion que tu m'as apportée
Pour te sentir mienne
Mienne comme aucune autre
Car depuis que tu es partie, je n'ai pas eu
De lumière de lune
Je sens tes liens
Comme des crochets, comme des griffes
Qui m'étouffent sur la plage
Dans la fête et la douleur
Si je traîne tes chaînes
Traînant dans la nuit étoilée
Qu'elle soit pleine lune
Bleue comme aucune autre
Car depuis que tu es partie, je n'ai pas eu de lumière de lune
Car depuis que tu es partie, je n'ai pas eu de lumière de lune
Si tu ne reviens jamais
Ma provinciale
À mon chemin chéri
Qui est triste, qui est froid
Que tes souvenirs
Mettent de la lumière sur ma brume
Car depuis que tu es partie
Je n'ai pas eu de lumière de lune
Je sens tes liens
Comme des crochets, comme des griffes
Qui m'étouffent sur la plage
Dans la fête et la douleur
Si je traîne tes chaînes
Traînant dans la nuit étoilée
Qu'elle soit pleine lune
Bleue comme aucune autre
Car depuis que tu es partie, je n'ai pas eu
De lumière de lune
Car depuis que tu es partie
Je n'ai pas eu de lumière de lune