Alguien (part. Hugo Duval)
¿De sal?, ¿de miel?, ¿de que?
Mi boca se impregnó
Tentada por tus besos
¿De sal?, ¿de miel?, no sé
Lo nuestro se quebró
Fetiche al fin de yeso
Duele pensar
Que Dios nos llamará
Que el tiempo se nos va
Cortón igual que un rezo
Amar, sufrir, rodar
No hallar el buen amor
Y hastiarse de esperar
La calle me dio tu vida
Pasabas sola y herida
No sé por qué te amé
No sé por qué
Acaso porque en alguien
Busque encontrarme
En alguien que me quisiera
En alguien que en mí creyera
Hubo una esquina
Tú pasabas con tu mal
Te quise y fue mi amor, fatal
Fue torpe y cruel
La juventud tirar
Y en el ocaso, ya
Buscar dos blancas manos
Vivi, soñar, sentir
El barro a nuestros pies
Y en él los pies hundir
Jemand (feat. Hugo Duval)
Salz?, Honig?, Was?
Mein Mund war durchdrungen
Verführt von deinen Küssen
Salz?, Honig?, ich weiß nicht
Was wir hatten, zerbrach
Ein Fetisch aus Gips
Es tut weh zu denken
Dass Gott uns rufen wird
Dass die Zeit uns entgleitet
So kurz wie ein Gebet
Lieben, leiden, rollen
Die wahre Liebe nicht finden
Und sich des Wartens überdrüssig werden
Die Straße gab mir dein Leben
Du gingst allein und verletzt vorbei
Ich weiß nicht, warum ich dich liebte
Ich weiß nicht, warum
Vielleicht, weil ich in jemandem
Versuchte, mich zu finden
In jemandem, der mich wollte
In jemandem, der an mich glaubte
Es gab eine Ecke
Du gingst vorbei mit deinem Schmerz
Ich liebte dich und es war meine Liebe, fatal
Es war ungeschickt und grausam
Die Jugend zu verschwenden
Und im Abendrot
Zwei weiße Hände zu suchen
Leben, träumen, fühlen
Der Schlamm zu unseren Füßen
Und darin die Füße versenken