395px

Jemand (feat. Hugo Duval)

Rodolfo Biagi

Alguien (part. Hugo Duval)

¿De sal?, ¿de miel?, ¿de que?
Mi boca se impregnó
Tentada por tus besos

¿De sal?, ¿de miel?, no sé
Lo nuestro se quebró
Fetiche al fin de yeso

Duele pensar
Que Dios nos llamará
Que el tiempo se nos va
Cortón igual que un rezo

Amar, sufrir, rodar
No hallar el buen amor
Y hastiarse de esperar

La calle me dio tu vida
Pasabas sola y herida
No sé por qué te amé
No sé por qué
Acaso porque en alguien
Busque encontrarme
En alguien que me quisiera
En alguien que en mí creyera

Hubo una esquina
Tú pasabas con tu mal
Te quise y fue mi amor, fatal

Fue torpe y cruel
La juventud tirar
Y en el ocaso, ya
Buscar dos blancas manos

Vivi, soñar, sentir
El barro a nuestros pies
Y en él los pies hundir

Jemand (feat. Hugo Duval)

Salz?, Honig?, Was?
Mein Mund war durchdrungen
Verführt von deinen Küssen

Salz?, Honig?, ich weiß nicht
Was wir hatten, zerbrach
Ein Fetisch aus Gips

Es tut weh zu denken
Dass Gott uns rufen wird
Dass die Zeit uns entgleitet
So kurz wie ein Gebet

Lieben, leiden, rollen
Die wahre Liebe nicht finden
Und sich des Wartens überdrüssig werden

Die Straße gab mir dein Leben
Du gingst allein und verletzt vorbei
Ich weiß nicht, warum ich dich liebte
Ich weiß nicht, warum
Vielleicht, weil ich in jemandem
Versuchte, mich zu finden
In jemandem, der mich wollte
In jemandem, der an mich glaubte

Es gab eine Ecke
Du gingst vorbei mit deinem Schmerz
Ich liebte dich und es war meine Liebe, fatal

Es war ungeschickt und grausam
Die Jugend zu verschwenden
Und im Abendrot
Zwei weiße Hände zu suchen

Leben, träumen, fühlen
Der Schlamm zu unseren Füßen
Und darin die Füße versenken

Escrita por: Eugenio Majul