Se Eu Quero a Paz (Guerra Interna)
Se eu me apegar a essa vida na terra
Certamente eu morrerei
Mas se por Ti eu viver e morrer
Viverei, eu viverei
Se eu quero a paz
Me preparo pra guerra, interna
Pois quem ama sua vida, perderá
E quem odeia a própria vida guardará
Si Quiero la Paz (Guerra Interna)
Si me aferro a esta vida en la tierra
Seguramente moriré
Pero si por Ti vivo y muero
Viviré, yo viviré
Si quiero la paz
Me preparo para la guerra, interna
Porque quien ama su vida, la perderá
Y quien odia su propia vida, la guardará
Escrita por: Rômulo Luiz da Silva