Eu Peço Bis
Tem hora que eu fico só te olhando
Sem nada a dizer
Te amo
Tem hora que meu corpo dá sinal
Pedindo por você
Te chamo
Tem hora que a saudade
Não me deixa tempo pra pensar
Te quero
Mas eu queria que o tempo parasse
Pra você ficar
Eu sei que é loucura te amar assim
Mas é meu coração
Que está mandando em mim
O tempo fica eterno quando a gente faz aquele amor gostoso
Que sempre quer mais
A vida a gente mede pela emoção
E nada é melhor que o tempo da paixão
Quero passar minha vida amando você
Então me deixa
Fazer de novo aquele amor que a gente fez
Eu peço bis e quero tudo outra vez
O que se perde no amor não volta mais
Então me abrace
Como se o mundo fosse só você e eu
Me dê um beijo e diga que não me esqueceu
Porque esse amor bonito só você me traz
Só você me traz
Tem hora que eu fico só te olhando
Sem nada a dizer
Te amo
Tem hora que meu corpo dá sinal
Pedindo por você
Te chamo
Tem hora que a saudade
Não me deixa tempo pra pensar
Te quero
Mas eu queria que o tempo parasse
Pra você ficar
Eu sei que é loucura te amar assim
Mas é meu coração
Que está mandando em mim
O tempo fica eterno quando a gente faz aquele amor gostoso
Que sempre quer mais
A vida a gente mede pela emoção
E nada é melhor que o tempo da paixão
Quero passar minha vida amando você
Então me deixa
Fazer de novo aquele amor que a gente fez
Eu peço bis e quero tudo outra vez
O que se perde no amor não volta mais
Então me abrace
Como se o mundo fosse só você e eu
Me dê um beijo e diga que não me esqueceu
Porque esse amor bonito só você me traz
Então me deixa
Fazer de novo aquele amor que a gente fez
Eu peço bis e quero tudo outra vez
O que se perde no amor não volta mais
Então me abrace
Como se o mundo fosse só você e eu
Me dê um beijo e diga que não me esqueceu
Porque esse amor bonito só você me traz
Então me deixa
Fazer de novo aquele amor que a gente fez
Eu peço bis e quero tudo outra vez
O que se perde no amor não volta mais
Então me abrace
Te Pido Repetición
Hay momentos en que solo te miro
Sin nada que decir
Te amo
Hay momentos en que mi cuerpo da señales
Pidiendo por ti
Te llamo
Hay momentos en que la nostalgia
No me deja tiempo para pensar
Te quiero
Pero quisiera que el tiempo se detuviera
Para que te quedes
Sé que es una locura amarte así
Pero es mi corazón
El que manda en mí
El tiempo se vuelve eterno cuando hacemos ese amor delicioso
Que siempre quiere más
La vida la medimos por la emoción
Y nada es mejor que el tiempo de la pasión
Quiero pasar mi vida amándote
Entonces déjame
Hacer de nuevo ese amor que hicimos
Te pido repetición y quiero todo otra vez
Lo que se pierde en el amor no vuelve más
Entonces abrázame
Como si el mundo fuera solo tú y yo
Dame un beso y dime que no me has olvidado
Porque este amor bonito solo tú me traes
Solo tú me traes
Hay momentos en que solo te miro
Sin nada que decir
Te amo
Hay momentos en que mi cuerpo da señales
Pidiendo por ti
Te llamo
Hay momentos en que la nostalgia
No me deja tiempo para pensar
Te quiero
Pero quisiera que el tiempo se detuviera
Para que te quedes
Sé que es una locura amarte así
Pero es mi corazón
El que manda en mí
El tiempo se vuelve eterno cuando hacemos ese amor delicioso
Que siempre quiere más
La vida la medimos por la emoción
Y nada es mejor que el tiempo de la pasión
Quiero pasar mi vida amándote
Entonces déjame
Hacer de nuevo ese amor que hicimos
Te pido repetición y quiero todo otra vez
Lo que se pierde en el amor no vuelve más
Entonces abrázame
Como si el mundo fuera solo tú y yo
Dame un beso y dime que no me has olvidado
Porque este amor bonito solo tú me traes
Entonces déjame
Hacer de nuevo ese amor que hicimos
Te pido repetición y quiero todo otra vez
Lo que se pierde en el amor no vuelve más
Entonces abrázame
Como si el mundo fuera solo tú y yo
Dame un beso y dime que no me has olvidado
Porque este amor bonito solo tú me traes
Entonces déjame
Hacer de nuevo ese amor que hicimos
Te pido repetición y quiero todo otra vez
Lo que se pierde en el amor no vuelve más
Entonces abrázame