Dios Lo Hará Otra Vez
Ellos dirán que el fracaso te
Alcanzó talvez te hiera más
Verás que aún estarás en pie
Que por la fe, no has de caer y si no vez la
Puerta abierta para ti, abre los ojos de la fe y
Corre sin dudar que dios hará donde no hay
Porque yo sé que aún hay piedras
Que él va a remover y te levantará
Hoy sueños resucitarán le creo
Porque sé que no hay dificultad en
Él tus mares abrirá, porque
Él lo hará otra vez su nombre es el
Gran yo soy, le creo porque sé que mi fe
Agrada a dios y dios lo hará otra vez
Ahora que tu corazón se parte en dos que
Tu familia no está en pie y vas sin
Dirección no dudes en llamarlo a
Él, mi dios es fiel es tu abogado tu
Sostén sé que está obrando a
[más letras en es.mp3lyrics.org/hvf]
Tu favor y hay fe que agrada a dios por esa fe no
Has de caer
Porque yo sé que aún hay piedras
Que él va a remover y te levantará
Hoy sueños resucitarán le creo
Porque sé que no hay dificultad en
Él tus mares abrirá, porque
Él lo hará otra vez su nombre es el
Gran yo soy, le creo porque sé que mi fe
Agrada a dios y dios lo hará.... que si
Milagros hizo ayer porque dudar de su poder si el
Dijo estás señales seguirán
Al que pueda creer
Porque yo sé que aún hay piedras
Que él va a remover y te levantará
Hoy sueños resucitarán le creo
Porque sé que no hay dificultad en
Él tus mares abrirá, porque
Él lo hará otra vez su nombre es el
Gran yo soy, le creo porque sé que mi fe
Agrada a dios y dios lo hará otra vez...
Que mi fe agrada a dios y dios lo hará
Otra vez...
Dieu le fera encore
Ils diront que l'échec t’a touché
Peut-être que ça te fait plus mal
Tu verras que tu seras encore debout
Car par la foi, tu ne tomberas pas et si tu ne vois pas la
Porte ouverte pour toi, ouvre les yeux de la foi et
Cours sans hésiter, car Dieu fera là où il n’y a pas
Parce que je sais qu’il y a encore des pierres
Qu’il va enlever et il te relèvera
Aujourd'hui les rêves vont ressusciter, j’y crois
Car je sais qu'il n'y a pas de difficulté en
Lui, il ouvrira tes mers, car
Il le fera encore, son nom est le
Grand je suis, j’y crois car je sais que ma foi
Plaît à Dieu et Dieu le fera encore
Maintenant que ton cœur se brise en deux, que
Ta famille n'est pas debout et que tu vas sans
Direction, n’hésite pas à l’appeler
Lui, mon Dieu est fidèle, c’est ton avocat, ton
Soutien, je sais qu’il oeuvre à
[plus de paroles sur es.mp3lyrics.org/hvf]
Ton avantage et il y a une foi qui plaît à Dieu, par cette foi tu
Ne tomberas pas
Parce que je sais qu’il y a encore des pierres
Qu’il va enlever et il te relèvera
Aujourd'hui les rêves vont ressusciter, j’y crois
Car je sais qu'il n'y a pas de difficulté en
Lui, il ouvrira tes mers, car
Il le fera encore, son nom est le
Grand je suis, j’y crois car je sais que ma foi
Plaît à Dieu et Dieu le fera... Que si
Des miracles ont été faits hier, pourquoi douter de son pouvoir, si
Il a dit ces signes suivront
Celui qui peut croire
Parce que je sais qu’il y a encore des pierres
Qu’il va enlever et il te relèvera
Aujourd'hui les rêves vont ressusciter, j’y crois
Car je sais qu'il n'y a pas de difficulté en
Lui, il ouvrira tes mers, car
Il le fera encore, son nom est le
Grand je suis, j’y crois car je sais que ma foi
Plaît à Dieu et Dieu le fera encore...
Que ma foi plaît à Dieu et Dieu le fera
Encore...