395px

Giro inesperado

Searching For The Girl Shot

Reviravolta

Te enxergo mas não quero ver
Te escuto mas não quero ouvir
Quando te quero não posso ter
Quando tenho não sei dizer
Sofro para entender
Mas não entendo para sofrer
Sei o que sinto
Mas não sinto o que sei

Me odeio porque te amo (x4)

Tá mais fácil sem você no meu caminho
Os meus amigos não me deixam mais sozinho
A minha vida agora vai recomeçar
Com a galera a noite toda vou virar
Não vou mais ficar pra baixo e reclamar
Eu vou pegar meu violão pra relaxar
Tocar Forfun, Cueio ou Slipknot
E até arrisco um "Searching for the girl shot"

Te odeio porque te amo (x4)

Giro inesperado

Te veo pero no quiero mirar
Te escucho pero no quiero oír
Cuando te quiero no puedo tener
Cuando tengo no sé decir
Sufro para entender
Pero no entiendo para sufrir
Sé lo que siento
Pero no siento lo que sé

Me odio porque te amo (x4)

Es más fácil sin ti en mi camino
Mis amigos ya no me dejan solo
Mi vida ahora va a empezar de nuevo
Con la banda toda la noche voy a pasar
No voy a quedarme abajo y quejarme
Voy a tomar mi guitarra para relajarme
Tocar Forfun, Cueio o Slipknot
E incluso me arriesgo con un 'Searching for the girl shot'

Te odio porque te amo (x4)

Escrita por: Bruno, Alê, Russo, Pota, Poste