395px

Hallo Freund

Sebastian Mendoza

Hola Amigo

Hola amigo, ¿cómo estás?
¿Cuánto tiempo ha pasado?
Hasta volverte hablar
Por acá todo está bien
Yo sigo con mi mujer
Nos pudimos entender
Y todo está mejor

Mis hijos están muy bien
El nene que es el más chico
Cumple su octavo mes
La nena ya va estudiar
Parece que le va bien
Siempre se saca diez
No es como era yo

Y mi laburo esta igual
Hoy no me puedo quejar
Me están por ascender
Fui caminando a luján
Fui al gauchito también
Y por vos les recé
Tenías que saber

Pero a decir verdad
El motivo de mi carta
Es que te quiero contar
Qué ya van algunos meses
Que no me siento bien
Y hasta deje de fumar

Es que algo en mi despertó
Eso que nunca esperamos
Pero esta vez a me tocó
Esto no es la despedida
Pero quería que sepas
Lo importante que sos en mi vida

Si me diera la vida a elegir
Pediría que estés junto a mí
Hoy mi vida está en manos de Dios
Y por suerte mi fe no cambio
Quería que lo sepas y te quería contar
Que se me acaban las horas en este lugar
Te voy a extrañar

Hallo Freund

Hallo Freund, wie geht's dir?
Wie viel Zeit ist vergangen?
Bis wir wieder sprechen
Hier ist alles gut
Ich bin immer noch mit meiner Frau
Wir konnten uns verstehen
Und alles ist besser

Meine Kinder sind sehr gut
Der Kleine, der Jüngste
Feiert seinen achten Monat
Das Mädchen wird schon lernen
Scheint, als würde es ihr gut gehen
Immer bekommt sie eine Eins
Sie ist nicht wie ich damals

Und bei der Arbeit ist es gleich
Heute kann ich mich nicht beschweren
Ich werde befördert
Ich bin nach Luján gelaufen
Ich war auch beim Gauchito
Und für dich habe ich gebetet
Das musstest du wissen

Aber um ehrlich zu sein
Der Grund für meinen Brief
Ist, dass ich dir erzählen möchte
Dass es schon einige Monate her ist
Dass ich mich nicht gut fühle
Und ich habe sogar aufgehört zu rauchen

Irgendetwas in mir ist erwacht
Das, was wir nie erwartet haben
Aber diesmal hat es mich getroffen
Das ist kein Abschied
Aber ich wollte, dass du weißt
Wie wichtig du in meinem Leben bist

Wenn ich das Leben wählen könnte
Würde ich mir wünschen, dass du bei mir bist
Heute liegt mein Leben in Gottes Händen
Und zum Glück hat sich mein Glauben nicht geändert
Ich wollte, dass du es weißt und ich wollte dir erzählen
Dass mir die Stunden an diesem Ort ausgehen
Ich werde dich vermissen