Tan Cerca y a La Vez Tan Lejos
Quiero verte abrazarte, tenerte a mi lado
Pero cada día se me hace más difícil, porque
no sé cómo llegarte, quiero decirte lo mucho que
Te quier, tan cerca y a la vez tan lejos bis
Llegas a mi casa y te miro con atención, quiero
Sentir el olor de tu pelo, de tú piel, de todo lo
Que te cubre, agarrarte la mano, pero no puedo
Porque temo que me digas que no, y quiero decirtelo
Quiero verte abrazarte, tenerte a mi lado
Pero cada día se me hace más difícil, porque
no sé cómo llegarte, quiero decirte lo mucho que
Te quier, tan cerca y a la vez tan lejos bis
Te doy café, lo tomas, cuando me das la taza que lo
Llevo a la cocina, huelo la taza, bebo por donde bebiste
Para sentir el sabor de tu piel, y vuelvo a ti, pero hablamos
Del país, de farándula y otras cosas más, pero te miro y no
Me atrevo a decirte nada, porque temo a ser rechazado
Quiero verte abrazarte, tenerte a mi lado
Pero cada día se me hace más difícil, porque
no sé cómo llegarte, quiero decirte lo mucho que
Te quier, tan cerca y a la vez tan lejos bis
Si Près et en Même Temps Si Loin
Je veux te voir, te prendre dans mes bras, t'avoir à mes côtés
Mais chaque jour, c'est de plus en plus difficile, car
Je ne sais pas comment t'atteindre, je veux te dire combien je
T'aime, si près et en même temps si loin bis
Tu arrives chez moi et je t'observe avec attention, je veux
Sentir l'odeur de tes cheveux, de ta peau, de tout ce qui
Te couvre, te prendre la main, mais je ne peux pas
Parce que j'ai peur que tu me dises non, et je veux te le dire
Je veux te voir, te prendre dans mes bras, t'avoir à mes côtés
Mais chaque jour, c'est de plus en plus difficile, car
Je ne sais pas comment t'atteindre, je veux te dire combien je
T'aime, si près et en même temps si loin bis
Je te sers du café, tu le prends, quand tu me rends la tasse que je
Ramène à la cuisine, je sens la tasse, je bois là où tu as bu
Pour goûter le parfum de ta peau, et je reviens vers toi, mais on parle
Du pays, de la télé-réalité et d'autres choses encore, mais je te regarde et je n'
Ose rien dire, car j'ai peur d'être rejeté
Je veux te voir, te prendre dans mes bras, t'avoir à mes côtés
Mais chaque jour, c'est de plus en plus difficile, car
Je ne sais pas comment t'atteindre, je veux te dire combien je
T'aime, si près et en même temps si loin bis