395px

Après Toi

Sergio Vega

Después De Ti

Despues de la tormenta la calma reinara
despues de cada dia la noche llegara
despues de un dia de lluvia el sol se asomara
y despues de ti y que
despues de ti y que

Despues de cada instante el mundo girara
despues de cada año mas tiempo se nos va
despues de un buen amigo otro amigo encontraras
y despues de ti y que
despues de ti y que.....

**Despues de ti no ay nada
ni sol ni madrugada
ni lluvia ni tormentas
ni amigos ni esperansa

despues de ti no ay nada
ni vida ???
ni paz que nos consuele
no ay nada si tu faltas
despues de ti

Despues de ti que acemos
chiquititita!!!

Despues de aver tenido siempre vuelves a tener
despues de aver querido lo intentas otraves
despues de lo vivido siempre ay un despues
y despues de ti y que
despues de ti y que....

Après Toi

Après la tempête, le calme régnera
Après chaque jour, la nuit viendra
Après un jour de pluie, le soleil pointera
Et après toi, et alors
Après toi, et alors

Après chaque instant, le monde tournera
Après chaque année, le temps s'en va
Après un bon ami, un autre tu trouveras
Et après toi, et alors
Après toi, et alors.....

**Après toi, il n'y a rien
Ni soleil, ni aube
Ni pluie, ni tempêtes
Ni amis, ni espoir

Après toi, il n'y a rien
Ni vie, rien du tout
Ni paix qui nous console
Il n'y a rien si tu es absent
Après toi

Après toi, que faisons-nous
Petite chérie !!!

Après avoir eu, tu reviens toujours
Après avoir aimé, tu essaies encore
Après ce qu'on a vécu, il y a toujours un après
Et après toi, et alors
Après toi, et alors....