¡Ay, ray, ray, ray!
¡Ay, ray, ray, ray!
¡Ay, ray, ray, ray!
Carnavalito
Yo soy Sharon La Hechicera
A la voz del carnaval
Todo el mundo se levanta
Todo el mundo se levanta
Bien bonito el carnaval
A la voz del carnaval
Todo el mundo se levanta
Todo el mundo se levanta
Bien bonito el carnaval
¡Ay, ray, ray, ray!
¡Ay, ray, ray, ray!
¡Ay, ray, ray, ray!
Carnavalito
¡Ay, ray, ray, ray!
¡Ay, ray, ray, ray!
¡Ay, ray, ray, ray!
Carnavalito
Y así se hace, y así se hace
Y así se hace el carnaval
Con personas de buen gusto
Y de buena vecindad
Y así se hace, y así se hace
Y así se hace el carnaval
Chicha quiero, trago quiero
Baile quiero, penas no
¡Ay, ray, ray, ray!
¡Ay, ray, ray, ray!
¡Ay, ray, ray, ray!
Carnavalito
¿Cómo dicen que no se goza
Que no se goza, que no se goza?
¿Cómo dicen que no se goza
Que no se goza, que no se goza?
¡Ay, ay, ay!
Si yo gozo mejor que el dueño
¡Ay, ay, ay!
Si yo gozo mejor que el dueño
Qué bonito corre el agua
Debajo de los almendros
Así correría mi amor
Si no hubieran malas lenguas
Qué bonito corre el agua
Debajo de los almendros
Así correría mi amor
Si no hubieran malas lenguas
Dame de tu boquita, de tu boquita
Lo que tú comes
Dame de tu boquita, de tu boquita
Lo que tú comes
Como dan las palomas, ¡ay, ay, ay!
A sus pichones
Como dan las palomas, ¡ay, ay, ay!
A sus pichones
¿Cómo dicen que no se goza
Que no se goza, que no se goza?
¿Cómo dicen que no se goza
Que no se goza, que no se goza?
¡Ay, ay, ay!
Si yo gozo mejor que el dueño
¡Ay, ay, ay!
Si yo gozo mejor que el dueño
Llegando está el carnaval
Quebradeño, mi cholito
Llegando está el carnaval
Quebradeño, mi cholito
Fiesta de la quebrada
Un humahuaqueño para bailar
Arpa, charango y bombo
Carnavalito para bailar
Quebradeño, un humahuaqueñito
Quebradeño, un humahuaqueñito
Fiesta de la quebrada
Un humahuaqueño para bailar
Arpa, charango y bombo
Carnavalito para bailar
Escrita por: D.r.a.