395px

Le Pacte (feat. Manuel Turizo)

Silvestre Dangond

El Pacto (part. Manuel Turizo)

Salud, mi reina
Silvestre, mi hermano, sírvete otro
¿Cómo dice?

Nos la pasamos diciendo que ya nos olvidamos
Ah-ah
Y que ya, gracias a Dios, estás en buenas manos
Yo también sueno raro al decir que, por fin, te he olvidado
Si ayer, en una parranda, por poquito, te llamo, oh-oh

Estoy convencido que te debo olvidar
Esta tusa no quiere acabar
Ya no tengo lágrimas pa' llorar
Yo no sé cómo te voy a olvidar

Ay, ¿pa' qué contestas el teléfono
Si sabes que yo tomo y te vuelvo a marcar?
El plan era que nunca más volviéramos
Te escucho y es como volver a comenzar

Dios, siempre rompemos el pacto
Se nos olvida lo que posteamos
Tú dices que me odias tanto
Al final, en silencio, nos amamos

No nos merecíamos que esto no durara
Se apagara el día de la noche a la mañana
Bebé, quiéreme
Aquí estoy, aunque sea tu plan B
Bebé, cuídame
Si volviste a bloquearme otra vez

Ay, ¿pa' qué contestas el teléfono?
Si sabes que yo tomo y te vuelvo a marcar
El plan era que nunca más volviéramos
Te escucho y es como volver a comenzar

Dios, siempre rompemos el pacto
Se nos olvida lo que posteamos
Tú dices que me odias tanto
Al final, en silencio, nos amamos

Ay
Sabroso tú que me podéis llamar
En cambio, yo no, porque estáis ocupada
Na-na, na-na
¡Ay!
Esta canción es puro Medellín

Le Pacte (feat. Manuel Turizo)

Santé, ma reine
Silvestre, mon frère, sers-toi un autre
Comment ça dit ?

On passe notre temps à dire qu'on t'a oublié
Ah-ah
Et que, grâce à Dieu, t'es entre de bonnes mains
Je sonne aussi bizarre en disant que, enfin, je t'ai oublié
Si hier, à une fête, j'ai failli t'appeler, oh-oh

Je suis convaincu que je dois t'oublier
Cette peine ne veut pas finir
Je n'ai plus de larmes à pleurer
Je ne sais pas comment je vais t'oublier

Eh, pourquoi tu réponds au téléphone
Si tu sais que je bois et que je vais te rappeler ?
Le plan était qu'on ne se revoie jamais
Je t'entends et c'est comme recommencer

Dieu, on rompt toujours le pacte
On oublie ce qu'on a posté
Tu dis que tu me détestes tant
À la fin, en silence, on s'aime

On ne méritait pas que ça ne dure pas
Que ça s'éteigne du jour au lendemain
Bébé, aime-moi
Je suis là, même si je suis ton plan B
Bébé, prends soin de moi
Si tu m'as encore bloqué

Eh, pourquoi tu réponds au téléphone ?
Si tu sais que je bois et que je vais te rappeler
Le plan était qu'on ne se revoie jamais
Je t'entends et c'est comme recommencer

Dieu, on rompt toujours le pacte
On oublie ce qu'on a posté
Tu dis que tu me détestes tant
À la fin, en silence, on s'aime

Eh
C'est bon, toi qui peux m'appeler
Alors que moi, je ne peux pas, parce que tu es occupée
Na-na, na-na
Eh !
Cette chanson, c'est du pur Medellín

Escrita por: Andrés Castro, Silvestre Dangond, Manuel Turizo, Maisak, Casta