395px

Larmes et Fleurs (feat. Natalie Pérez)

SOLEDAD

Lágrimas y Flores (part. Natalie Pérez)

Amor, se murió el amor
Lo único que queda de esta historia es el adiós
Perdón, se acabó el perdón
Guarda las mentiras que lo nuestro terminó

Tanto por vivir con un solo corazón
No pretendas que te dé mi vida entera
Tonto por quedar atrapado en la ilusión
Ay! qué pena

Lágrimas y flores no me harán cambiar
Ya perdí una vez no me vuelvo a equivocar
Quedan mil amores para conocer
No te pongas mal
Y aunque no lo viste venir
El camino ya lo elegí
Me voy sin ti
Me voy sin ti
Me voy sin ti

He perdido la vida pensando
Cómo encontrar un amor verdadero
Para qué si al final
Vale más disfrutar el momento
Aunque sea pasajero
Yo lo sé, lo sé, lo sé, lo sé
Y lo sabes tú también

Si te digo solo por un rato
No me eches la culpa de todas tus desgracias
Yo prefiero pedirte disculpas
Antes que por tu amor
Tener que dar las gracias

Tanto por vivir con un solo corazón
No pretendas que te dé mi vida entera
Dueño de mi amor te regalo esta ilusión
Que te condena

Lágrimas y flores no me harán cambiar
Ya perdí una vez
No me vuelvo a equivocar
Quedan mil amores para conocer
No te pongas mal
Y aunque no lo viste venir
El camino ya lo elegí
Me voy sin ti

Lágrimas y flores no me harán cambiar
Ya perdí una vez
No me vuelvo a equivocar
Quedan mil amores para conocer
No te pongas mal
Y aunque no lo viste venir
El camino ya lo elegí
Me voy sin ti
Me voy sin ti
Me voy sin ti

Larmes et Fleurs (feat. Natalie Pérez)

Amour, l'amour est mort
La seule chose qui reste de cette histoire, c'est l'adieu
Pardon, le pardon est fini
Garde les mensonges, notre histoire est terminée

Tant à vivre avec un seul cœur
Ne prétends pas que je vais te donner ma vie entière
Bête d'être piégé dans l'illusion
Ah! quel dommage

Larmes et fleurs ne me feront pas changer
J'ai déjà perdu une fois, je ne vais pas me tromper à nouveau
Il reste mille amours à découvrir
Ne sois pas mal
Et même si tu ne l'as pas vu venir
Le chemin, je l'ai déjà choisi
Je m'en vais sans toi
Je m'en vais sans toi
Je m'en vais sans toi

J'ai perdu ma vie à penser
Comment trouver un amour véritable
À quoi bon si à la fin
Il vaut mieux profiter du moment
Même s'il est éphémère
Je le sais, je le sais, je le sais, je le sais
Et tu le sais aussi

Si je te dis juste pour un moment
Ne me blâme pas pour tous tes malheurs
Je préfère te demander pardon
Avant que pour ton amour
Je doive te remercier

Tant à vivre avec un seul cœur
Ne prétends pas que je vais te donner ma vie entière
Maître de mon amour, je t'offre cette illusion
Qui te condamne

Larmes et fleurs ne me feront pas changer
J'ai déjà perdu une fois
Je ne vais pas me tromper à nouveau
Il reste mille amours à découvrir
Ne sois pas mal
Et même si tu ne l'as pas vu venir
Le chemin, je l'ai déjà choisi
Je m'en vais sans toi

Larmes et fleurs ne me feront pas changer
J'ai déjà perdu une fois
Je ne vais pas me tromper à nouveau
Il reste mille amours à découvrir
Ne sois pas mal
Et même si tu ne l'as pas vu venir
Le chemin, je l'ai déjà choisi
Je m'en vais sans toi
Je m'en vais sans toi
Je m'en vais sans toi