¿Por Qué Me Mientes?
A veces hace falta una ostia de realidad
Y doy gracias a la vida por hacerme entender que
Hay cosas que son muy difíciles de cambiar
Y hoy no pude superar por más que lo intente
Esta resignación duele, con el dolor condensado
De todas las cosas que no he logrado
Hoy ceno en mi presente y mi pasado
Demasiado pesado para volar y hoy me siento derrotado
Eres la espina que siempre llevaré dentro
Eres, la fuente podrida de mi talento
De ti emanan los mejores textos
Porque tu hedor es el mejor de los pretextos
Hoy este puji tira la toalla
Harto de soportar cada embestida
Pero tú estarás conmigo a dónde vaya
Y por ti seré un frustrado de por vida
Cansado de perseguir un engaño
Me has quitado tiempo, autoestima, horas de sueño
Demasiadas experiencias por un año
Y ahora ¿Qué hago con todo este daño? ¿A quién se lo enseño?
Ladrón de guante blanco de esperanzas
Quise un equilibrio y he partido la balanza
Hoy por el suelo se arrastra una confianza
Que no va a recomponerse, ni con miles de alabanzas
Y si un día la fama cambia mi suerte
Voy a sentirme como quien finge su muerte
Porque servirme del estatus para verte
Es lo mismo que pagar para tenerte
Aunque ¿quién soy yo pa' reprocha su compra?
Siempre te concebí como una rampa
Pero no me siento bien ni cuando escampa
Si hasta para conseguirte, tuve que hacer trampa
Eres mi vergüenza y no mi alarde
Pero lo asumo y me sumo en tu fraude
Porque no soy ni casto ni fraile
Y necesito de tu engaño, como el aire
Cansado de enfrentarme a esta corriente
Ya no tengo fuerzas para sentirme fuerte
Nunca me he creído suficiente
Ella dijo que sí y respondí ¿Por qué me mientes?
Refugiado en mi dolor
Me siento invencible
Como una debil pompa de jabón
Así de sensible
Yo y esta frustración no somos dos, es indivisible
Me pasa por no aprender bien la lección
De que no todo es posible
Refugiado en mi dolor
Me siento invencible
Como una debil pompa de jabón
Así de sensible
Yo y esta frustración no somos dos, es indivisible
Me pasa por no aprender bien la lección
De que no todo es posible
Nunca me he creído suficiente
Ella dijo que sí y respondí ¿Por qué me mientes?
Refugiado en mi dolor
Me siento invencible
Como una debil pompa de jabón
Así de sensible
Yo y esta frustración no somos dos, es indivisible
Me pasa por no aprender bien la lección
De que no todo es posible
Refugiado en mi dolor
Me siento invencible
Como una debil pompa de jabón
Así de sensible
Yo y esta frustración no somos dos, es indivisible
Me pasa por no aprender bien la lección
De que no todo es posible
Pourquoi Me Mens-Tu ?
Parfois, il faut une claque de réalité
Et je remercie la vie de m'avoir fait comprendre que
Il y a des choses qui sont très difficiles à changer
Et aujourd'hui, je n'ai pas pu surmonter, peu importe mes efforts
Cette résignation fait mal, avec la douleur condensée
De toutes les choses que je n'ai pas réussies
Aujourd'hui, je dîne avec mon présent et mon passé
Trop lourd pour voler, et aujourd'hui je me sens vaincu
Tu es l'épine que je porterai toujours en moi
Tu es, la source pourrie de mon talent
De toi émanent les meilleurs textes
Car ton odeur est le meilleur des prétextes
Aujourd'hui, ce puji jette l'éponge
Fatigué de supporter chaque assaut
Mais tu seras avec moi où que j'aille
Et à cause de toi, je serai un frustré à vie
Fatigué de courir après un mensonge
Tu m'as volé du temps, de l'estime, des heures de sommeil
Trop d'expériences en une année
Et maintenant, que fais-je de tout ce mal ? À qui le montre-t-il ?
Voleur de gants blancs d'espoirs
Je voulais un équilibre et j'ai brisé la balance
Aujourd'hui, une confiance traîne par terre
Qui ne se réparera pas, même avec des milliers de louanges
Et si un jour la célébrité change ma chance
Je vais me sentir comme celui qui feint sa mort
Parce que me servir du statut pour te voir
C'est la même chose que de payer pour t'avoir
Mais qui suis-je pour reprocher son achat ?
Je t'ai toujours vue comme une rampe
Mais je ne me sens pas bien même quand il fait beau
Si même pour te trouver, j'ai dû tricher
Tu es ma honte et non ma fierté
Mais je l'accepte et je m'implique dans ta fraude
Parce que je ne suis ni chaste ni moine
Et j'ai besoin de ton mensonge, comme de l'air
Fatigué de me confronter à ce courant
Je n'ai plus de forces pour me sentir fort
Je ne me suis jamais cru suffisant
Elle a dit oui et j'ai répondu : Pourquoi me mens-tu ?
Refugié dans ma douleur
Je me sens invincible
Comme une faible bulle de savon
Si sensible
Moi et cette frustration ne sommes pas deux, c'est indivisible
Ça m'arrive de ne pas bien apprendre la leçon
Que tout n'est pas possible
Refugié dans ma douleur
Je me sens invincible
Comme une faible bulle de savon
Si sensible
Moi et cette frustration ne sommes pas deux, c'est indivisible
Ça m'arrive de ne pas bien apprendre la leçon
Que tout n'est pas possible
Je ne me suis jamais cru suffisant
Elle a dit oui et j'ai répondu : Pourquoi me mens-tu ?
Refugié dans ma douleur
Je me sens invincible
Comme une faible bulle de savon
Si sensible
Moi et cette frustration ne sommes pas deux, c'est indivisible
Ça m'arrive de ne pas bien apprendre la leçon
Que tout n'est pas possible
Refugié dans ma douleur
Je me sens invincible
Comme une faible bulle de savon
Si sensible
Moi et cette frustration ne sommes pas deux, c'est indivisible
Ça m'arrive de ne pas bien apprendre la leçon
Que tout n'est pas possible