395px

Die Tragödie liegt in der Luft

Solitario

Se Masca La Masacre

Estoy pensando como cada día
Estoy pensando en que pasaría
Si esa puta me la estuviera chupando ahora mismo
Y aun andase escribiendo versos sangrados en el ritmo

Versos sagrados mejor dicho
Mis venas como himno
De aquellos que callaron mucho tiempo
Otros piensan que es música y creen entenderlo

Claro que suena mal si lo compongo descompuesto
Desde la sombra de hace tiempo
Si se torna alto estuve en otro sitio ya no lo recuerdo
Vivo desde siempre en el infierno
Que creo mi mente para dar calor a un corazón de hielo

Y no quiero, seguir ardiendo bajo cero
Antes os quemo a todos
A todos me los llevo
Que aquí yo voy primero

Porque esta vida es mía, no es de otro
Yo pongo la reglas y si quieres no las pongo
Actuó a favor de mis pelotas
Las demás personas me sudan el nabo

Que yo ya bastante he pasado
Por culpa de ser bueno
Ahora me suda un huevo ser malo
Contra más asco le tengo a la peña menos asco me tengo a mí mismo

No sé si me explico
Si no me explico me la pela de todos modos
Escribo por mi mismo no para vosotros
Soy tan generoso que os lo regalo

Estar de terapia de psiquatrico
Mis cuatro gatos deben de estar locos
Abre los oído tapate los ojos
Volverás cuando te los hayan sacado

Y entenderán la de verdad que despilfarro
Estoy paranoico colega
Te juro que algún día me cargo a alguien
Os mandare saludos desde las noticias

Un besazo pa' todos mis seguidores
Yoh
Se masca la tragedia
Ando caminando en la miseria

Estoy al límite
Ah joder
Estoy al puto límite
Ah

Se masca la masacre
Ya no hay limites
Porque estoy al límite
Not limits, not limits

Die Tragödie liegt in der Luft

Ich denke nach, wie jeden Tag
Ich frage mich, was passieren würde
Wenn die Schlampe mir jetzt einen blasen würde
Und ich immer noch blutige Verse im Rhythmus schreibe

Heilige Verse, besser gesagt
Meine Venen wie ein Hymne
Von denen, die lange geschwiegen haben
Andere denken, es ist Musik und glauben, sie verstehen es

Klar klingt es schief, wenn ich es zerbrochen komponiere
Aus dem Schatten von vor langer Zeit
Wenn es laut wird, war ich schon woanders, ich erinnere mich nicht mehr
Ich lebe schon immer in der Hölle
Die meine Gedanken erschaffen, um einem Herzen aus Eis Wärme zu geben

Und ich will nicht weiter unter null brennen
Bevor ich euch alle verbrenne
Nehme ich euch alle mit
Denn hier bin ich der Erste

Denn dieses Leben gehört mir, nicht jemand anderem
Ich mache die Regeln und wenn du willst, lasse ich sie weg
Ich handle im Sinne meiner Eier
Die anderen Leute sind mir egal

Ich habe schon genug durchgemacht
Weil ich gut sein wollte
Jetzt ist es mir egal, schlecht zu sein
Je mehr Ekel ich für die Leute empfinde, desto weniger Ekel habe ich für mich selbst

Ich weiß nicht, ob ich mich klar ausdrücke
Wenn nicht, ist es mir egal, so oder so
Ich schreibe für mich selbst, nicht für euch
Ich bin so großzügig, dass ich es euch schenke

In psychiatrischer Therapie
Meine vier Katzen müssen verrückt sein
Mach die Ohren auf, deck die Augen zu
Du wirst zurückkommen, wenn sie dir die Augen herausgenommen haben

Und sie werden verstehen, wie viel ich verschwende
Ich bin paranoid, Kumpel
Ich schwöre, eines Tages bringe ich jemanden um
Ich werde Grüße aus den Nachrichten senden

Ein dicker Kuss an alle meine Follower
Yo
Die Tragödie liegt in der Luft
Ich gehe in der Misere

Ich bin am Limit
Ah verdammte Scheiße
Ich bin am verdammten Limit
Ah

Die Massaker liegen in der Luft
Es gibt keine Grenzen mehr
Denn ich bin am Limit
Keine Grenzen, keine Grenzen

Escrita por: Solitario