En El Tejao
Por un momento casi lo he olvidado
el aire limpio entra dentro de mi.
Me devuelve la vida, poco a poco me da calor,
me siento medio humano, me siento mejor.
¿No véis? ¡Estoy akí! Subido en lo más alto,
hoy sí que soy feliz. ¿No véis?
¿No queréis ver?
Mirarnos a los ojos y no nos olvidéis.
Esas malditas rejas no las veo,
delante de mis ojos no las veo,
tengo enfrente solamente el horizonte,
y creo, casi creo que puedo volar, ¿no veis?
¡Estoy akí! Subido en lo más alto, hoy yo si ke
soy feliz. ¿No véis? ¡No queréis ver!
Nunca podréis arrancarnos el corazón,
no impediréis que salga al exterior
toda nuestra fuerza ¡nunca lo impediréis!
Todas esas malditas rejas no las veo,
delante de mis ojos yo no las veo,
nos da valor para estar todos juntos akí,
me da valor pensar que tú estas junto a mi.
Han intentado mil maneras para anular
nuestros sueños de libertad,
y sólo han conseguido que nos unamos más,
y sólo han conseguido que nos unamos más.
Hemos sufrido ya demasiao,
por eso hemos subido al tejao,
hemos sufrido ya demasiao,
nadie podrá ignorarnos ¡no podrán!
Encerrados en un sucio matadero humano,
nuestros cerebros necesitaban aire sano,
nos han cagao, nos ha meao, nos han pateao,
nos han cagao, nos ha meao, nos han torturao,
hemos sufrido ya demasiao,
por eso hemos subido al tejao,
todos nos han visto y nadie podrá ignorarnos.
Auf dem Dach
Für einen Moment habe ich es fast vergessen
Die frische Luft strömt in mich hinein.
Sie gibt mir das Leben zurück, Stück für Stück gibt sie mir Wärme,
Ich fühle mich halb menschlich, ich fühle mich besser.
Seht ihr? Ich bin hier! Oben auf dem höchsten Punkt,
Heute bin ich wirklich glücklich. Seht ihr?
Wollt ihr nicht sehen?
Uns in die Augen schauen und vergesst uns nicht.
Diese verdammten Gitter sehe ich nicht,
Vor meinen Augen sehe ich sie nicht,
Vor mir ist nur der Horizont,
Und ich glaube, ich glaube fast, dass ich fliegen kann, seht ihr?
Ich bin hier! Oben auf dem höchsten Punkt, heute bin ich wirklich
glücklich. Seht ihr? Wollt ihr nicht sehen?
Ihr werdet uns niemals das Herz herausreißen,
Ihr werdet nicht verhindern, dass wir nach außen gehen
Mit all unserer Kraft, das werdet ihr niemals verhindern!
All diese verdammten Gitter sehe ich nicht,
Vor meinen Augen sehe ich sie nicht,
Es gibt uns Mut, hier zusammen zu sein,
Es gibt mir Mut zu denken, dass du neben mir bist.
Sie haben tausend Wege versucht, uns zu entmachten
Unsere Träume von Freiheit,
Und sie haben nur erreicht, dass wir uns mehr vereinen,
Und sie haben nur erreicht, dass wir uns mehr vereinen.
Wir haben schon zu viel gelitten,
Deshalb sind wir auf das Dach gestiegen,
Wir haben schon zu viel gelitten,
Niemand wird uns ignorieren, das werden sie nicht!
Eingesperrt in einem dreckigen menschlichen Schlachthaus,
Unsere Gehirne brauchten frische Luft,
Sie haben uns beschissen, sie haben uns genässt, sie haben uns getreten,
Sie haben uns beschissen, sie haben uns genässt, sie haben uns gefoltert,
Wir haben schon zu viel gelitten,
Deshalb sind wir auf das Dach gestiegen,
Alle haben uns gesehen und niemand wird uns ignorieren.