395px

Narcos

SP 087

Narcos

Ey, an
Sp no Mic!

Chapadão, daquele jeitão
Ai, esquece

Rabelo faz a revoada
Tô de evoque na quebrada
Tô nessa onda, mó parada
Todos sabem eu sou o cara

Todos sabem eu sou o cara
Se eu passo hoje ela repara
Eu tô de evoque na quebrada
Eu sou o chefe de quebrada

Traficando tipo Pablo
Esses mano me ligando, sabe que tão em oitavo
Eu faço plug, 808 nesse beat
Chandon mais caro que eu joguei nessa suíte

Sp que tá no mic, eu fui na centauro
Tô vestido com essa Nike, isso é do caro
Jogo esse airmax no meu pé e elas olha'
Agora elas me nota mas não era assim na escola

Ela gostou do meu bando
Passo na tua rua derrapando
Gang, gang

Pulo no seu bloco
Se tu brotar na reta sabe que eu te pipoco
Row, pow pow

Tu ficou estouradão
Que eu tô com os placo na mão

Tu não tem o molho
Eu tenho até demais, que até eu fico gordo

É o hit com a gang
Cê' não bate com a gang
Tu fala da minha tropa, mas afinal, tu é quem?

Ela quer tudo que nós tem
Essa garota eu vou só jogar as de 100
Ela se impressiona com a cor da minha codein
Essa garota cola porque ela vem sentando tão bem

Sentando tão
Bem, Bem, Bem

Diretamente do cartel de Medelín
Os mano' transporta o dinheiro da cocain
Sua bitch se vicia bem facin'
No meu drink com codein

Traficando coca mano, tipo Escobar
O pente da scar, eu vou descarregar
Bala nesse pussy nigga, eu vou exterminar

Let's get it
Bala nesses pussy nigga
Row, pow, pow

Ela quer tudo que nós tem
Essa garota eu vou só jogar as de 100
Ela se impressiona com a cor da minha codein
Essa garota cola porque ela vem sentando tão bem

Sentando tão
Bem, Bem, Bem

Narcos

Ey, an
¡Sp en el micrófono!

Chapadão, de esa manera
Ay, olvídalo

Rabelo hace la revolada
Estoy en un Evoque en la favela
Estoy en esa onda, bien tranquilo
Todos saben que soy el tipo

Todos saben que soy el tipo
Si paso hoy, ella se da cuenta
Estoy en un Evoque en la favela
Soy el jefe de la favela

Traficando al estilo de Pablo
Estos tipos me llaman, saben que están en octavo
Hago el plug, 808 en este beat
Chandon más caro de lo que gasté en esta suite

Sp en el micrófono, fui a la centauro
Vestido con esta Nike, esto es caro
Pongo estos airmax en mis pies y ellas miran
Ahora me notan pero no era así en la escuela

Le gustó mi banda
Paso por tu calle derrapando
Gang, gang

Salto en tu bloque
Si apareces en la recta, sabes que te disparo
Row, pow pow

Quedaste estallado
Que tengo las armas en la mano

Tú no tienes la salsa
Yo tengo demasiada, tanto que hasta engordo

Es el éxito con la banda
Tú no encajas con la banda
Hablas de mi tropa, pero al final, ¿quién eres?

Ella quiere todo lo que tenemos
Esta chica solo voy a tirar los de 100
Se impresiona con el color de mi codeína
Esta chica se pega porque se sienta tan bien

Sentada tan
Bien, bien, bien

Directamente desde el cartel de Medellín
Los tipos transportan el dinero de la cocaína
Tu chica se vicia muy fácilmente
En mi trago con codeína

Traficando coca, tipo Escobar
El cargador de la scar, voy a descargar
Bala en este pussy nigga, lo voy a exterminar

Vamos a por ello
Bala en estos pussy nigga
Row, pow, pow

Ella quiere todo lo que tenemos
Esta chica solo voy a tirar los de 100
Se impresiona con el color de mi codeína
Esta chica se pega porque se sienta tan bien

Sentada tan
Bien, bien, bien

Escrita por: T2, Nunes, Rabel0