...Y En Soledad Me Lamento
No hay sentido, en lo que queda por llegar
Estoy perdido, sigo cautivo en lo irreal
Quiero volver a respirar
Donde aún el aire está vivo
Y la codicia muda está.
Recuerdos de un tiempo inicial
Cuando aún no estábamos locos
Quedaban sueños por llegar...
[estribillo:]
Como explicar lo que está mal
Si giro inmerso en la espiral
Si grito y nadie escucha ya
...y en soledad, me lamento.
El son del rio hoy te atormenta al despertar
Estáis vacíos, vivís en mundos de cristal
Quiero volver a respirar
Y oler la tierra mojada
Donde el invierno llora en paz
Recuerdos de un tiempo inicial
Cuando aún el mundo era libre
Y hoy encadenas con tu yugo al mar...
[estribillo]
Si eres capaz de soportar
Ni un solo instante en tu vida
Mirando al cielo, sin pensar... en más.
Cómo explicar lo que está mal
Si giro inmerso en la espiral
Si grito y nadie escucha ya
Y en soledad...
Cómo explicar lo que hay que amar
Si vivo en la misma espiral
Si grito y nadie escucha ya
... y en soledad, me lamento.
...Et En Solitude Je Me Lamente
Il n'y a pas de sens, dans ce qui reste à venir
Je suis perdu, je reste captif de l'irréel
Je veux retrouver ma respiration
Là où l'air est encore vivant
Et la cupidité est muette.
Souvenirs d'un temps initial
Quand nous n'étions pas encore fous
Il restait des rêves à venir...
[refrain:]
Comment expliquer ce qui ne va pas
Si je tourne immergé dans la spirale
Si je crie et que personne n'écoute plus
...et en solitude, je me lamente.
Le son de la rivière aujourd'hui te tourmente au réveil
Vous êtes vides, vous vivez dans des mondes de cristal
Je veux retrouver ma respiration
Et sentir la terre mouillée
Là où l'hiver pleure en paix
Souvenirs d'un temps initial
Quand le monde était encore libre
Et aujourd'hui tu enchaînes la mer avec ton joug...
[refrain]
Si tu es capable de supporter
Ne serait-ce qu'un instant dans ta vie
Regardant le ciel, sans penser... à plus.
Comment expliquer ce qui ne va pas
Si je tourne immergé dans la spirale
Si je crie et que personne n'écoute plus
Et en solitude...
Comment expliquer ce qu'il faut aimer
Si je vis dans la même spirale
Si je crie et que personne n'écoute plus
... et en solitude, je me lamente.