395px

Vendredi Encore Une Fois

Superlitio

Viernes Otra Vez

Vida, dame tu vida
Siento que todo lo malo siempre me pasa a mí
Voy a permitir que todo lo bueno vuelva en mí
Yo ya no quiero pensar en ayer

Solo, estoy tan solo
Aunque la musa se ríe de la soledad
Voy a despertar, voy a abrir mis ojos y ver el final
Yo ya no quiero pensar en ayer

Es viernes otra vez y me desintegro
Toda la esperanza se fue con un poco de tu voz
Y no tengo nada, yo no tengo nada
Porque es el tiempo, corazón
Que desaparece el Sol y me hace daño si pienso

Solo creo en ti
Pero tu puñal mató mis ganas de ver al Sol

Vida, te doy la mía
Nunca pensé que quererte me mataría
Voy a permitir que todo lo bueno vuelva en mí
Yo ya no quiero pensar en ayer

Es viernes otra vez y me desintegro
Toda la esperanza se fue con un poco de tu voz
Y no tengo nada, yo no tengo nada
Porque es el tiempo, corazón
Que desaparece el Sol y me hace daño si pienso

Es viernes otra vez y me desintegró
Toda la esperanza se fue con un poco de tu voz
Y no tengo nada, yo no tengo nada
Porque es el tiempo, corazón
Que desaparece el Sol y me hace daño si pienso

Solo creo en ti
Pero tu puñal mató mis ganas de ver al Sol

(Este mundo está ahogado en el dolor)
(Sus habitantes se ahogan en el vacío)
(Y la soledad invade sus corazones)

(No pensaba que nadie pudiera amarme)
(Y la verdad es que no merezco ser amado)

Vendredi Encore Une Fois

Vie, donne-moi ta vie
Je sens que tout le mal tombe toujours sur moi
Je vais laisser tout le bon revenir en moi
Je ne veux plus penser à hier

Seul, je suis si seul
Bien que la muse se moque de la solitude
Je vais me réveiller, je vais ouvrir les yeux et voir la fin
Je ne veux plus penser à hier

C'est vendredi encore une fois et je me désintègre
Tout l'espoir s'est envolé avec un peu de ta voix
Et je n'ai rien, je n'ai rien
Parce que c'est le temps, mon cœur
Qui fait disparaître le soleil et me fait mal si je pense

Je crois seulement en toi
Mais ton poignard a tué mon envie de voir le soleil

Vie, je te donne la mienne
Je n'ai jamais pensé que t'aimer me tuerait
Je vais laisser tout le bon revenir en moi
Je ne veux plus penser à hier

C'est vendredi encore une fois et je me désintègre
Tout l'espoir s'est envolé avec un peu de ta voix
Et je n'ai rien, je n'ai rien
Parce que c'est le temps, mon cœur
Qui fait disparaître le soleil et me fait mal si je pense

C'est vendredi encore une fois et je me désintègre
Tout l'espoir s'est envolé avec un peu de ta voix
Et je n'ai rien, je n'ai rien
Parce que c'est le temps, mon cœur
Qui fait disparaître le soleil et me fait mal si je pense

Je crois seulement en toi
Mais ton poignard a tué mon envie de voir le soleil

(Ce monde est noyé dans la douleur)
(Ses habitants se noient dans le vide)
(Et la solitude envahit leurs cœurs)

(Je ne pensais pas que quelqu'un pourrait m'aimer)
(Et la vérité c'est que je ne mérite pas d'être aimé)