395px

Pourquoi je me sens si mal ?

The Amixers

¿Por Qué Me Siento Tan Mal?

Si tú te vas
No sé qué hacer con mi soledad
El vacío de mi alma
Cariño, me enloquecerá
Y las pastillas no alivian
Los trastornos de mi enfermedad
Y tus recuerdos son dardos directos
Golpe letal

Y yo solo quiero ser tuyo
Y la puta distancia no me deja
Y quiero que alivies mi orgullo
Porque hoy me siento tan mal
¿Por qué hoy me siento tan mal?

Si tú te vas
No sé cómo bailar con mi soledad

Ese frío de mi cama
Cariño, me congelará
Y no hay vicio que suplante
Lo que tú me hacías sentir
Y estos celos solo alimentan
Los monstruos de mi cabeza

Y yo solo quiero ser tuyo
Y la puta distancia no me deja
Y quiero que alivies mi orgullo
Porque hoy me siento tan mal
¿Por qué hoy me siento tan mal?
¿Por qué me siento tan mal?

Pourquoi je me sens si mal ?

Si tu t'en vas
Je ne sais pas quoi faire de ma solitude
Le vide de mon âme
Chérie, ça va me rendre fou
Et les pilules ne soulagent pas
Les troubles de ma maladie
Et tes souvenirs sont des flèches directes
Coup fatal

Et je veux juste être à toi
Et la putain de distance ne me laisse pas
Et je veux que tu apaises mon orgueil
Parce qu'aujourd'hui je me sens si mal
Pourquoi aujourd'hui je me sens si mal ?

Si tu t'en vas
Je ne sais pas comment danser avec ma solitude

Ce froid de mon lit
Chérie, ça va me congeler
Et il n'y a pas de vice qui remplace
Ce que tu me faisais ressentir
Et ces jalousies ne font qu'alimenter
Les monstres dans ma tête

Et je veux juste être à toi
Et la putain de distance ne me laisse pas
Et je veux que tu apaises mon orgueil
Parce qu'aujourd'hui je me sens si mal
Pourquoi aujourd'hui je me sens si mal ?
Pourquoi je me sens si mal ?

Escrita por: Giovanni Tazza