No Hay Que Llorar
Oye TIMØ
Ella se fue y te olvidó
Mientras se iba se llevó tu corazón
El mundo entero te prometió
Y ya sabemos eso cómo terminó
Pero la vida es mucho más
Que amor pa' mendigar y besos de mentira
Y aunque duela todavía
Y aunque duela todavía
No hay que llorar, no hay que llorar
Amar a quién no sabe amar
Y ella se fue, ella se fue
Cada cosa en su lugar
No hay que llorar, no hay que llorar
Por algo que se iba a acabar
Aunque no fue, y ella se fue
Siempre para de llover
Mejor soltero, que prisionero
De unos labios traicioneros
Por amor, amor no se ha muerto el primero
(Para ti)
Después de varios meses
Vuelve y se aparece
Pero tú ya estás mejor
Y si te pide que vuelva
Pues que se devuelva
Por el camino por donde llegó
Porque la vida es mucho más
Que amor pa' mendigar y besos de mentira
Y aunque duela todavía
Y aunque duela todavía
No hay que llorar, no hay que llorar
Amar al que no sabe amar
Sí ella se fue, ella se fue
Cada cosa en su lugar
No hay que llorar, no hay que llorar
Por algo que se iba a acabar
Aunque no fue, y ella se fue
Siempre para de llover
Mejor soltero, que prisionero
De unos labios traicioneros
Por amor, amor no se ha muerto el primero
Nadie ha muerto no
No ha habido el primero
Por amor, amor no se ha muerto el primero
Pas de larmes
Écoute TIMØ
Elle est partie et t'a oublié
En s'en allant, elle a pris ton cœur
Le monde entier t'a promis
Et on sait tous comment ça a fini
Mais la vie c'est bien plus
Que de mendier de l'amour et des baisers mensongers
Et même si ça fait mal encore
Et même si ça fait mal encore
Pas de larmes, pas de larmes
Aimer celui qui ne sait pas aimer
Et elle est partie, elle est partie
Chacune à sa place
Pas de larmes, pas de larmes
Pour quelque chose qui allait se terminer
Même si ça n'a pas été, et elle est partie
Ça finit toujours par pleuvoir
Mieux vaut être célibataire que prisonnier
De lèvres traîtresses
Pour l'amour, l'amour n'est pas mort le premier
(Pour toi)
Après plusieurs mois
Elle revient et se montre
Mais toi, tu vas mieux
Et si elle te demande de revenir
Qu'elle retourne
Par le chemin par lequel elle est venue
Parce que la vie c'est bien plus
Que de mendier de l'amour et des baisers mensongers
Et même si ça fait mal encore
Et même si ça fait mal encore
Pas de larmes, pas de larmes
Aimer celui qui ne sait pas aimer
Oui, elle est partie, elle est partie
Chacune à sa place
Pas de larmes, pas de larmes
Pour quelque chose qui allait se terminer
Même si ça n'a pas été, et elle est partie
Ça finit toujours par pleuvoir
Mieux vaut être célibataire que prisonnier
De lèvres traîtresses
Pour l'amour, l'amour n'est pas mort le premier
Personne n'est mort non
Il n'y a pas eu de premier
Pour l'amour, l'amour n'est pas mort le premier