Todo Va A Estar Bien (part. Vanesa Martín)
Será raro volver a otros brazos
Será raro besar otra boca
Será raro escribir un mensaje y que no seas tú quien me responda
Será raro volver a la casa
Y no esté ni tu olor ni tu ropa
Será raro pensar que después del amor no seas tú la que se vuelve loca
Y cuando me despierte
Mirar a otra persona
Porque me va a doler, sé que me va a doler
Ese primer te quiero y ese primer mes
Cuando vea tu mano en otra mano caminando en la 93
Porque me va a doler, sé que me va a doler
Ese primer concierto en que tú ya no estés
Pero te reconozco que lo que me rompe es saber que tú vas a vivir también esa primera vez
Y aunque me va a doler
Todo va a estar bien
Y siempre te apareces
Empiezo a pensarte desde que amanece
Ya para las cuatro van como seis veces
Que extraño de más nuestras estupideces
Y sé que te mereces sentir que vuelas alto cuando alguien te bese
Lo nuestro se acabó pero algo permanece
Sabes que estaré aquí
Tú solo crece y crece
Tú solo crece y crece
Tú solo crece y crece
Tú solo crece y crece
Porque me va a doler, sé que me va a doler
Ese primer 'te quiero' y ese primer mes
Cuando vea tu mano en otra mano caminando en la 93
Porque me va a doler, sé que me va a doler
Ese primer concierto en que tú ya no estés
Pero te reconozco que lo que me rompe es saber que tú vas a vivir también esa primera vez
Y aunque me va a doler
Todo va a estar bien
Todo va a estar bien
Oye TIMØ
Porque me va a doler, sé que me va a doler
Ese primer concierto en que tú ya no estés
Pero te reconozco que lo que me rompe es saber que tú vas a vivir también esa primera vez
Esa primera vez
Y aunque me va a doler
Todo va a estar bien
Todo va a estar bien
Todo va a estar bien
Tout Va Bien (feat. Vanesa Martín)
Ce sera bizarre de retrouver d'autres bras
Ce sera bizarre d'embrasser une autre bouche
Ce sera bizarre d'écrire un message et que ce ne soit pas toi qui me réponde
Ce sera bizarre de revenir à la maison
Et qu'il n'y ait ni ton odeur ni tes vêtements
Ce sera bizarre de penser qu'après l'amour, ce ne soit pas toi qui devienne folle
Et quand je me réveillerai
Regarder une autre personne
Parce que ça va me faire mal, je sais que ça va me faire mal
Ce premier 'je t'aime' et ce premier mois
Quand je verrai ta main dans une autre main marchant sur la 93
Parce que ça va me faire mal, je sais que ça va me faire mal
Ce premier concert où tu ne seras plus là
Mais je te reconnais que ce qui me brise, c'est de savoir que tu vas vivre aussi cette première fois
Et même si ça va me faire mal
Tout va bien
Et tu apparais toujours
Je commence à te penser depuis l'aube
Déjà à quatre heures, ça fait comme six fois
Que je regrette nos conneries
Et je sais que tu mérites de sentir que tu voles haut quand quelqu'un t'embrasse
Ce qu'on avait est fini mais quelque chose reste
Tu sais que je serai là
Tu grandis et grandis
Tu grandis et grandis
Tu grandis et grandis
Tu grandis et grandis
Parce que ça va me faire mal, je sais que ça va me faire mal
Ce premier 'je t'aime' et ce premier mois
Quand je verrai ta main dans une autre main marchant sur la 93
Parce que ça va me faire mal, je sais que ça va me faire mal
Ce premier concert où tu ne seras plus là
Mais je te reconnais que ce qui me brise, c'est de savoir que tu vas vivre aussi cette première fois
Et même si ça va me faire mal
Tout va bien
Tout va bien
Hé TIMØ
Parce que ça va me faire mal, je sais que ça va me faire mal
Ce premier concert où tu ne seras plus là
Mais je te reconnais que ce qui me brise, c'est de savoir que tu vas vivre aussi cette première fois
Cette première fois
Et même si ça va me faire mal
Tout va bien
Tout va bien
Tout va bien