395px

Beau Lever de Soleil

Tito Enriquez

Bello Amanecer

Que lindo cuando el Sol de madrugada
Desgarra el negro manto de la noche
Dejando ver su luz desparramada
En un bello amanecer que es un derroche

Un derroche de luz y de poesía
Un concierto de Sol en la mañana
Que bonitas son las noches de mi islita
Y que bello amanecer el de mi patria

Orgulloso me siento una y mil veces
Y agradezco al señor me permitiera
Haber nacido en esta tierra tan hermosa
En esta tierra donde mis ojos
Vieron la luz por vez primera

Tito enriquez
(Puerto Rico)

Beau Lever de Soleil

Que c'est beau quand le soleil du matin
Déchire le noir manteau de la nuit
Laissant voir sa lumière éparpillée
Dans un beau lever de soleil qui est un déluge

Un déluge de lumière et de poésie
Un concert de soleil le matin
Comme elles sont belles les nuits de mon îlot
Et quel beau lever de soleil celui de ma patrie

Fier je me sens mille et une fois
Et je remercie le seigneur de m'avoir permis
De naître dans cette terre si belle
Dans cette terre où mes yeux
Ont vu la lumière pour la première fois

Tito Enriquez
(Puerto Rico)

Escrita por: Tito Enriquez