Bello Amanecer
Que lindo cuando el Sol de madrugada
Desgarra el negro manto de la noche
Dejando ver su luz desparramada
En un bello amanecer que es un derroche
Un derroche de luz y de poesía
Un concierto de Sol en la mañana
Que bonitas son las noches de mi islita
Y que bello amanecer el de mi patria
Orgulloso me siento una y mil veces
Y agradezco al señor me permitiera
Haber nacido en esta tierra tan hermosa
En esta tierra donde mis ojos
Vieron la luz por vez primera
Tito enriquez
(Puerto Rico)
Beau Lever de Soleil
Que c'est beau quand le soleil du matin
Déchire le noir manteau de la nuit
Laissant voir sa lumière éparpillée
Dans un beau lever de soleil qui est un déluge
Un déluge de lumière et de poésie
Un concert de soleil le matin
Comme elles sont belles les nuits de mon îlot
Et quel beau lever de soleil celui de ma patrie
Fier je me sens mille et une fois
Et je remercie le seigneur de m'avoir permis
De naître dans cette terre si belle
Dans cette terre où mes yeux
Ont vu la lumière pour la première fois
Tito Enriquez
(Puerto Rico)
Escrita por: Tito Enriquez