395px

IM RADIO KLANGEN

TOBIKA

SONAR EN LA RADIO

Tanta locura con vos
Noches en vela, y la Luna estaba endiablada
Tanta locura con vos
Noches en vela, así sin hacer nada

Vos y yo frente al mar
Un vino tinto, aquella noche e' verano
Solo es pa' hacerme mal
Recordar esos tiempos dorados

Yo no tengo ni fama y mamá me ama
Así que tamo' en calma, mi alma
Quiere sonar en la radio
Y llenar los estadios

Yo no tengo ni fama y mamá me ama
Así que tamo' en calma, mi alma
Quiere sonar en la radio
Y llenar los estadios

Yo no tengo ni fama y mamá me ama
Así que tamo' en calma, mi alma
Quiere sonar en la radio
Y llenar los estadios

Fui perdiendo, fui ganando
Fui cantando con mis rimas
Fui queriendo, fui odiando
Tanta gente en mi ciudad

Ta'to' tranqui por casa
Y que rezo a Dios pa'que no haya amenazas
De esos giles bobos que me cruzo en la plaza
Es que no la supieron ver
No es pa'todos la corona del rey

Ta'to' tranqui por casa
Y que rezo a Dios pa'que no haya amenazas
De esos giles bobos que me cruzo en la plaza
Es que no la supieron ver
No es pa'todos la corona del rey
Ta Todo tranqui por casa

Yo no tengo ni fama y mamá me ama
Así que tamo' en calma, mi alma
Quiere sonar en la radio
Y llenar los estadios

Yo no tengo ni fama y mamá me ama
Así que tamo' en calma, mi alma
Quiere sonar en la radio
Y llenar los estadios

Yo no tengo ni fama y mamá me ama
Así que tamo' en calma, mi alma
Quiere sonar en la radio
Y llenar los estadios

IM RADIO KLANGEN

So viel Wahnsinn mit dir
Nächte ohne Schlaf, und der Mond war teuflisch
So viel Wahnsinn mit dir
Nächte ohne Schlaf, einfach nichts tun

Du und ich am Meer
Ein Rotwein, jene Sommernacht
Es tut nur weh für mich
Diese goldenen Zeiten zu erinnern

Ich habe keinen Ruhm und Mama liebt mich
Also sind wir entspannt, meine Seele
Will im Radio erklingen
Und die Stadien füllen

Ich habe keinen Ruhm und Mama liebt mich
Also sind wir entspannt, meine Seele
Will im Radio erklingen
Und die Stadien füllen

Ich habe keinen Ruhm und Mama liebt mich
Also sind wir entspannt, meine Seele
Will im Radio erklingen
Und die Stadien füllen

Ich habe verloren, ich habe gewonnen
Ich habe mit meinen Reimen gesungen
Ich habe geliebt, ich habe gehasst
So viele Leute in meiner Stadt

Alles ist ruhig zu Hause
Und ich bete zu Gott, dass es keine Bedrohungen gibt
Von diesen dummen Typen, die ich auf dem Platz treffe
Sie haben es nicht gesehen
Die Krone des Königs ist nicht für alle

Alles ist ruhig zu Hause
Und ich bete zu Gott, dass es keine Bedrohungen gibt
Von diesen dummen Typen, die ich auf dem Platz treffe
Sie haben es nicht gesehen
Die Krone des Königs ist nicht für alle
Alles ist ruhig zu Hause

Ich habe keinen Ruhm und Mama liebt mich
Also sind wir entspannt, meine Seele
Will im Radio erklingen
Und die Stadien füllen

Ich habe keinen Ruhm und Mama liebt mich
Also sind wir entspannt, meine Seele
Will im Radio erklingen
Und die Stadien füllen

Ich habe keinen Ruhm und Mama liebt mich
Also sind wir entspannt, meine Seele
Will im Radio erklingen
Und die Stadien füllen

Escrita por: Tobika