Por quê? Que beleza
Vai ter festa na Baixada
Quem quiser pode chegar ( vai lá )
Rubro-negro vem de longe
Pra poder nos alegrar.
Esta noite ninguém chora
E ninguém pode chorar.
Por quê?
Que beleza
O Rubro-negro campeão do Paraná
Olê lê, olá lá
Pau no cu dos coxas
E do Paraná!
Olê lê, olá lá
Pau no cu dos coxas
E do Paraná
Olê lê, olá lá
A Caveira vem aí e o bicho vai pegar
Olê lê, olá lá
A Caveira vem aí e o bicho vai pegar.
¿Por qué? - ¿Por qué? ¡Qué belleza!
Habrá una fiesta en la Baixada
Cualquiera que quiera puede llegar (ir allí)
Rojo-negro viene de lejos
Para que podamos animarnos
Esta noche nadie llora
Y nadie puede llorar
¿Por qué? - ¿Por qué?
¡Qué belleza!
El Campeón Rojo-Negro de Paraná
Olê lee, hola
Pegar en la culata de los muslos
¡Y Paraná!
Olê lee, hola
Pegar en la culata de los muslos
Y desde Paraná
Olê lee, hola
El cráneo está llegando y el bicho va a recoger
Olê lee, hola
Skull está llegando, y el bicho va a recogerlo