395px

Déchirer

Tricker

Unravel

¿Cómo funciona todo esto?
Ven a decírmelo

¿Hay alguien justo aquí
Viviendo en mi interior?
En este mundo ya estoy muerto
Y no renaceré
Así no puedo ver
Que te ríes de mi

Sin respirar, tengo que aguantar el caos que forme
No puedo más, ya no puedo más con esta confusión
(Freeze)

Destrúyelo o frénate
Alócate, relájate
Encuéntrate o cálmate

Lo malo del mundo lo está distorsionando
Y yo me quedo sin hacer nada
Hay tantas cosas que ya no puedo ver
Las he perdido

En este mundo que ha dibujado alguien
Tan solo sé que no quiero hacerte daño
Lo recordaré por siempre sin dudar

Viviendo seguirás

No tiene fin, la soledad me atará en esta cruz
Mi mente me apuñalará, ya no podré reírme

Te frenarás, te atarás
Te frenarás, te atarás
Te frenarás, te frenarás hoy

¡Unraveling the World!

Así, nuestras almas sin vida se cambian
Dos hombres que se morirán
Atados a la soledad

Destrúyelo o frénate
Alócate, relájate
Y tú serás quien me despierte

Lo malo del mundo lo está distorsionando
Y yo me quedo sin hacer nada
Hay tantas cosas que ya no puedo ver
Las he perdido

En esta trampa absurda, me mata la soledad
Y nada más recordaré en el futuro
Que se deshace en está confusión

Continuarás viviendo

¿No lo olvidaste?
¿No lo olvidaste?
¿No lo olvidaste?
¿No lo olvidaste?

El mundo que sin más se ha paralizado
Es un paraíso que no ha cambiado
Lo recordaré por siempre sin dudar

Dime, ¿por qué?
Dime, ¿por qué?
Hay alguien justo aquí, viviendo en mi interior

Déchirer

Comment tout ça fonctionne ?
Viens me le dire

Y a-t-il quelqu'un juste ici
Vivant en moi ?
Dans ce monde, je suis déjà mort
Et je ne renaîtrai pas
Ainsi, je ne peux pas voir
Que tu te moques de moi

Sans respirer, je dois supporter le chaos que j'ai créé
Je n'en peux plus, je ne peux plus supporter cette confusion
(Freeze)

Destruction ou freinage
Deviens fou, détends-toi
Trouve-toi ou calme-toi

Le mal du monde le déforme
Et moi, je reste là à ne rien faire
Il y a tant de choses que je ne peux plus voir
Je les ai perdues

Dans ce monde dessiné par quelqu'un
Je sais juste que je ne veux pas te faire de mal
Je m'en souviendrai pour toujours sans hésiter

Tu continueras à vivre

Ça n'a pas de fin, la solitude m'attachera à cette croix
Mon esprit me poignardera, je ne pourrai plus rire

Tu te freinerais, tu t'attacherais
Tu te freinerais, tu t'attacherais
Tu te freinerais, tu te freinerais aujourd'hui

Déchirant le monde !

Ainsi, nos âmes sans vie se changent
Deux hommes qui vont mourir
Liés à la solitude

Destruction ou freinage
Deviens fou, détends-toi
Et tu seras celui qui me réveillera

Le mal du monde le déforme
Et moi, je reste là à ne rien faire
Il y a tant de choses que je ne peux plus voir
Je les ai perdues

Dans ce piège absurde, la solitude me tue
Et rien d'autre je ne me souviendrai dans le futur
Que ça se dissout dans cette confusion

Tu continueras à vivre

Tu ne l'as pas oublié ?
Tu ne l'as pas oublié ?
Tu ne l'as pas oublié ?
Tu ne l'as pas oublié ?

Le monde qui s'est paralysé sans raison
Est un paradis qui n'a pas changé
Je m'en souviendrai pour toujours sans hésiter

Dis-moi, pourquoi ?
Dis-moi, pourquoi ?
Y a-t-il quelqu'un juste ici, vivant en moi ?

Escrita por: "Tk"