MANIFESTO FREESTYLE
Argentina tiene mucho que decir
Los políticos ordenan, las calles hablan, el pueblo protesta
Lo' jóvene' somos quienes tenemo' la sartén por el mango
Somos los soldados en esta guerra contra la injusticia, la represión y la desigualdad
Códigos en las parede' de los barrios, en los cartone' que también son sábanas
En la basura que también es comida, en las manchas de sangre de la vereda que hoy solo son lágrimas seca'
Las sirenas despiertan la realidad, los prejuicio', la búsqueda del inocente
Argentina, con su folklore y su historia, sus resto' de dictadura
Sus recuerdo' de los que ya no están
El azar de los dados en el monopolio
Argentina está luchando
A través de la música, lo' jóvene' y adultos alzamos el puño en alto sin miedo a la censura
Los pobre' piden a gritos igualdad, los presos justicia, los políticos perdón
La guerra pide amor, el barrio grita
Bien o mal, a través de nuestro' medio' estamo' luchando con nosotros mismos, sacrificando lo que tenemo' y lo que no en busca de la paz
No hay diferencia, en la lucha somos todos uno, sin importar quién sea' ni de dónde vengas
Argentina está presente, desde la protesta hasta la celebración
Bien o mal, es nuestra realidad, todo' estamos hechos de tierra, de sangre
Bien o mal, los wacho' estamos presente' y vamo' a explotar la bomba desde adentro
You know, jaja
Fresh, fresh, atrevido, motherfucker (¡plo!), sigo vivo
Haciendo de la mierda gold, sigo mi latido porque
Voy pa' adelante, siempre constante
De la LB, de él barrio de los inmigrante'
Oh, mami, yo ya me elevé de la LB
Soy un pendejo HDP, si opino es porque sé de qué se trata
Haciendo de la mierda mi inmediata
Cuando agarro por el barrio soy el perro mata rata-rata-ta-ta
Les saco la AK, los prendo fuego
Si quieren yo empiezo de nuevo porque soy el Diego
Motherfuckin' nigga, sé que yo siempre llego
Sé que yo puedo hacer toda la mierda en la que riego
Porque sale la semilla que regué hace año' (what?)
Y ahora estamo' flexin', ¿te parece extraño?
No es tacaño, subimo' peldaño a peldaño (what?)
Hijo de puta, yo meto goles de caño, huh
Por todo' los wacho' de la lleca
Asciendo de la mierda, fuera de la discoteca
Porque ya no estamo' aquí, estamos en otro planeta
Por eso es que hasta los marciano' respetan esta camiseta
No sé si está bien o mal
Pero represento igual, ja
Qué buen tema el Jump, amigo, Kris Kross, tenemo' que hacer uno así, Tati
Tomá, amigo (yeah)
Gracia', perri (vacilálo)
Qué grande' los pibe', wacho
Hay que hacer un tema así, corte, Kris Kross
Los niño' enseñando a rapear
MANIFESTO FREESTYLE
Argentinië heeft veel te zeggen
De politici geven de orders, de straten spreken, het volk protesteert
Wij jongeren hebben de touwtjes in handen
Wij zijn de soldaten in deze oorlog tegen onrecht, onderdrukking en ongelijkheid
Codes op de muren van de wijken, in de kartonnen dozen die ook beddengoed zijn
In het afval dat ook voedsel is, in de bloedvlekken op de stoep die vandaag alleen maar droge tranen zijn
De sirenes wekken de realiteit, de vooroordelen, de zoektocht naar de onschuldige
Argentinië, met zijn folklore en zijn geschiedenis, zijn resten van dictatuur
Zijn herinneringen aan degenen die er niet meer zijn
Het toeval van de dobbelstenen in het monopolie
Argentinië vecht
Via de muziek, jongeren en volwassenen steken de vuist omhoog zonder angst voor censuur
De armen schreeuwen om gelijkheid, de gevangenen om gerechtigheid, de politici om vergiffenis
De oorlog vraagt om liefde, de wijk schreeuwt
Goed of slecht, via onze middelen vechten we met onszelf, offerend wat we hebben en wat we niet hebben in de zoektocht naar vrede
Er is geen verschil, in de strijd zijn we allemaal één, ongeacht wie je bent of waar je vandaan komt
Argentinië is aanwezig, van protest tot viering
Goed of slecht, dat is onze realiteit, we zijn allemaal gemaakt van aarde, van bloed
Goed of slecht, de jongeren zijn aanwezig en we gaan de bom van binnenuit laten ontploffen
Je weet het, haha
Vers, vers, brutaal, klootzak (¡plo!), ik leef nog
Van de stront goud maken, ik volg mijn hartslag omdat
Ik ga vooruit, altijd constant
Van de LB, uit de wijk van de immigranten
Oh, mam, ik ben al omhoog gegaan van de LB
Ik ben een klootzak, als ik iets zeg is het omdat ik weet waar het over gaat
Van de stront mijn onmiddellijke
Als ik door de wijk loop ben ik de rattenvanger
Ik trek de AK, ik steek ze in brand
Als ze willen begin ik opnieuw omdat ik de Diego ben
Klootzak, ik weet dat ik altijd aankom
Ik weet dat ik al die shit kan doen waar ik in investeer
Omdat de zaadjes die ik jaren geleden plantte nu opkomen (wat?)
En nu zijn we aan het flexen, vind je het vreemd?
Het is niet gierig, we stijgen trap voor trap (wat?)
Zoon van een hoer, ik scoor met een steekbal, huh
Voor al die gasten van de wijk
Ik stijg uit de stront, buiten de discotheek
Omdat we hier niet meer zijn, we zijn op een andere planeet
Daarom respecteren zelfs de marsmannetjes dit shirt
Ik weet niet of het goed of slecht is
Maar ik vertegenwoordig het toch, haha
Wat een goed nummer is Jump, vriend, Kris Kross, we moeten zoiets maken, Tati
Hier, vriend (ja)
Dank je, schat (geniet ervan)
Wat een geweldige gasten, jongen
We moeten zo'n nummer maken, stijl, Kris Kross
De kinderen leren rappen