395px

Tout me plaît chez toi

Vikki Carr

Todo me gusta de ti

Me gusta mirar tus ojos, que aún no aprenden a mentir
Me gusta mirar tu boca, hecha para sonreir
Me gusta mirar tu pelo, cuando te lo enreda el viento
Me gusta sentir tus manos y tu aliento

Me gusta escuchar tu voz, y su acento,
Y las palabras que son, ruidos de tus pensamientos
Me gusta cuando me dices, que estás tan enamorado
Que tus mejores momentos, son cuando estás a mi lado

Y si esto no es amor, cómo se puede llamar
Cómo te puedo decir, lo que no puedo explicar
Sólo diciendo, que te quiero y no comprendo
Cómo he podido vivir sin ti, hasta este momento

Me gusta sentir tus pasos, cuando te estoy esperando
Me gusta sentir que un beso, puede dejarnos temblando
Me gusta cuando me abrazas y me siento tan pequeña
Me gusta saber qué piensas y qué sueñas

Todo lo tuyo me gusta, nada es más, y nada es menos
Desde que estás en mi vida, todo me parece bueno
Y me gusta imaginarme, cómo va a ser ése día
En que pueda al fin sentirme, toda tuya vida mía

Y si esto no es amor, cómo se puede llamar
Cómo te puedo decir, lo que no puedo explicar
Sólo diciendo, que te quiero y no comprendo
Cómo he podido vivir sin ti, Cómo he podido vivir sin ti,
Cómo he podido vivir sin ti, hasta este momento

Cómo he podido vivir sin ti, Cómo he podido vivir sin ti
Cómo he podido vivir sin ti, hasta este momento

Tout me plaît chez toi

J'aime regarder tes yeux, qui n'apprennent pas encore à mentir
J'aime regarder ta bouche, faite pour sourire
J'aime regarder tes cheveux, quand le vent les emmêle
J'aime sentir tes mains et ton souffle

J'aime écouter ta voix, et son accent,
Et les mots qui sont, des bruits de tes pensées
J'aime quand tu me dis, que tu es si amoureux
Que tes meilleurs moments, sont quand je suis à tes côtés

Et si ce n'est pas de l'amour, comment ça peut s'appeler
Comment puis-je te dire, ce que je ne peux pas expliquer
Juste en disant, que je t'aime et je ne comprends pas
Comment j'ai pu vivre sans toi, jusqu'à ce moment

J'aime sentir tes pas, quand je t'attends
J'aime sentir qu'un baiser, peut nous laisser tremblants
J'aime quand tu m'enlaces et je me sens si petite
J'aime savoir ce que tu penses et ce que tu rêves

Tout ce qui t'appartient me plaît, rien de plus, rien de moins
Depuis que tu es dans ma vie, tout me semble bon
Et j'aime m'imaginer, comment sera ce jour
Où je pourrai enfin me sentir, toute à toi, vie à moi

Et si ce n'est pas de l'amour, comment ça peut s'appeler
Comment puis-je te dire, ce que je ne peux pas expliquer
Juste en disant, que je t'aime et je ne comprends pas
Comment j'ai pu vivre sans toi, Comment j'ai pu vivre sans toi,
Comment j'ai pu vivre sans toi, jusqu'à ce moment

Comment j'ai pu vivre sans toi, Comment j'ai pu vivre sans toi
Comment j'ai pu vivre sans toi, jusqu'à ce moment

Escrita por: María Angélica Ramírez