395px

Le Cœur Fait Mal

Carlos Vives

Duele El Corazón

Vuelvo a despertar en medio de la noche oscura
Y es que hasta mis sueños saben que no volverás
Yo pensé que iba a olvidarte, que era otra locura
Pero me entra la nostalgia y te vuelvo a extrañar

Yo pensaba que inocente ya me había pasado
Pero es grande el sentimiento y tengo que cantar

Duele el corazón, cuánto está sufriendo sin tu amor
Llevando en silencio su dolor, cuánto está sufriendo
Duele el corazón porque ya no tiene una ilusión
Porque no le queda una razón pa' vivir contento

Yo que había jurado no escribirte más canciones
Y mudarme de este barrio donde fui feliz
Me he quedado aquí en silencio sentado en un borde
Recordando los momentos sin poder dormir

Y si algún día yo me marcho, volveré a esta tierra
Es tan grande el sentimiento y tengo que cantar

Duele el corazón, cuánto está sufriendo sin tu amor
Llevando en silencio su dolor, cuánto está sufriendo
Duele el corazón porque ya no tiene una ilusión
Porque no le queda una razón pa' vivir contento

Ay, llora, llora, llora, corazón
Que las tristezas te limpian el alma
Que es en lo oscuro cuando sale el Sol
Que es al final cuando el amor te salva

Ay, llora, llora, llora, corazón
Para explicarlo no existen palabras
¿Cómo se puede morir por amor?
Sobrevivir para después contarla

Duele el corazón porque está sufriendo sin tu amor
Porque ya no tiene una ilusión, cuánto está sufriendo
Duele el corazón porque ya no tiene una ilusión
Porque no le queda una razón pa' vivir contento

Vuelvo a despertar en medio de la noche oscura

Le Cœur Fait Mal

Je me réveille encore au milieu de la nuit noire
Et même mes rêves savent que tu ne reviendras pas
Je pensais que j'allais t'oublier, que c'était une autre folie
Mais la nostalgie me prend et je recommence à te manquer

Je pensais que, naïf, j'avais déjà passé le cap
Mais le sentiment est fort et je dois chanter

Le cœur fait mal, combien il souffre sans ton amour
Portant en silence sa douleur, combien il souffre
Le cœur fait mal parce qu'il n'a plus d'illusion
Parce qu'il n'a plus de raison de vivre heureux

Moi qui avais juré de ne plus t'écrire de chansons
Et de quitter ce quartier où j'étais heureux
Je suis resté ici en silence assis sur un bord
Me remémorant les moments sans pouvoir dormir

Et si un jour je m'en vais, je reviendrai sur cette terre
Le sentiment est si grand et je dois chanter

Le cœur fait mal, combien il souffre sans ton amour
Portant en silence sa douleur, combien il souffre
Le cœur fait mal parce qu'il n'a plus d'illusion
Parce qu'il n'a plus de raison de vivre heureux

Oh, pleure, pleure, pleure, cœur
Que les tristesses te nettoient l'âme
C'est dans l'obscurité que le soleil se lève
C'est à la fin que l'amour te sauve

Oh, pleure, pleure, pleure, cœur
Pour l'expliquer, il n'existe pas de mots
Comment peut-on mourir d'amour ?
Survivre pour ensuite le raconter

Le cœur fait mal parce qu'il souffre sans ton amour
Parce qu'il n'a plus d'illusion, combien il souffre
Le cœur fait mal parce qu'il n'a plus d'illusion
Parce qu'il n'a plus de raison de vivre heureux

Je me réveille encore au milieu de la nuit noire