Un carro bonito
Voy patrullando la ciudad del Sol
Tan solo estamos mi cabeza y yo
Mis dudas forman un océano, ¿debería vivir así?
Huele a carne quemá desde el salón
Paso los días en automático
Mientras esa gente de plástico dice cómo hay que vivir
Que mi historia nunca es suficiente, uh-uh-uh
Porque pa' ser feliz necesito
Algo de euforia, un carro bonito
Besarte hoy y mañana me quito, no
Hay que pintar donde hayan escrito
Chocar en la chicane del circuito
Hay que luchar por una pizca de atención
Pero yo, con estar, ya tengo suficiente
El mundo es un lugar frío y vulgar
Solo te escuchan para contestar
Aunque te parta un rayo a la mitad
Nadie va a fijarse en ti
Siempre que tú lo haces con los demás
Se dobla el peso de tu gravedad
Mientras tu vieja espera en el sofá, las migajas de ti
Te has perdido complaciendo a gente
Porque pa' ser feliz necesito
Algo de euforia, un carro bonito
Besarte hoy y mañana me quito, no
Hay que pintar donde hayan escrito
Chocar en la chicane del circuito
Hay que luchar por una pizca de atención
Pero yo, con estar, ya tengo suficiente
Ein schöner Wagen
Ich patrouilliere durch die Stadt der Sonne
Nur mein Kopf und ich sind hier
Meine Zweifel bilden einen Ozean, sollte ich so leben?
Es riecht nach verbranntem Fleisch aus dem Wohnzimmer
Ich verbringe die Tage im Autopilot
Während diese Plastikmenschen sagen, wie man leben soll
Dass meine Geschichte nie genug ist, uh-uh-uh
Denn um glücklich zu sein, brauche ich
Ein bisschen Euphorie, ein schöner Wagen
Dich heute küssen und morgen bin ich weg, nein
Wir müssen über das malen, was schon geschrieben steht
In der Schikane der Rennstrecke crashen
Wir müssen um ein bisschen Aufmerksamkeit kämpfen
Aber ich, mit dem Sein, habe schon genug
Die Welt ist ein kalter und vulgärer Ort
Man hört dich nur, um zu antworten
Selbst wenn ein Blitz dich in zwei Teile schlägt
Niemand wird auf dich achten
Immer wenn du es bei anderen tust
Verdoppelt sich das Gewicht deiner Schwerkraft
Während deine Alte auf dem Sofa wartet, die Krümel von dir
Hast du dich verloren, um anderen zu gefallen
Denn um glücklich zu sein, brauche ich
Ein bisschen Euphorie, ein schöner Wagen
Dich heute küssen und morgen bin ich weg, nein
Wir müssen über das malen, was schon geschrieben steht
In der Schikane der Rennstrecke crashen
Wir müssen um ein bisschen Aufmerksamkeit kämpfen
Aber ich, mit dem Sein, habe schon genug