Un carro bonito
Voy patrullando la ciudad del Sol
Tan solo estamos mi cabeza y yo
Mis dudas forman un océano, ¿debería vivir así?
Huele a carne quemá desde el salón
Paso los días en automático
Mientras esa gente de plástico dice cómo hay que vivir
Que mi historia nunca es suficiente, uh-uh-uh
Porque pa' ser feliz necesito
Algo de euforia, un carro bonito
Besarte hoy y mañana me quito, no
Hay que pintar donde hayan escrito
Chocar en la chicane del circuito
Hay que luchar por una pizca de atención
Pero yo, con estar, ya tengo suficiente
El mundo es un lugar frío y vulgar
Solo te escuchan para contestar
Aunque te parta un rayo a la mitad
Nadie va a fijarse en ti
Siempre que tú lo haces con los demás
Se dobla el peso de tu gravedad
Mientras tu vieja espera en el sofá, las migajas de ti
Te has perdido complaciendo a gente
Porque pa' ser feliz necesito
Algo de euforia, un carro bonito
Besarte hoy y mañana me quito, no
Hay que pintar donde hayan escrito
Chocar en la chicane del circuito
Hay que luchar por una pizca de atención
Pero yo, con estar, ya tengo suficiente
Une belle voiture
Je patrouille dans la ville du Soleil
Juste ma tête et moi
Mes doutes forment un océan, devrais-je vivre comme ça ?
On sent la viande grillée depuis le salon
Je passe mes jours en pilote automatique
Pendant que ces gens en plastique disent comment vivre
Que mon histoire n'est jamais assez, uh-uh-uh
Parce que pour être heureux j'ai besoin
D'un peu d'euphorie, d'une belle voiture
T'embrasser aujourd'hui et demain je me tire, non
Il faut peindre là où c'est écrit
Rentrer dans le virage du circuit
Il faut se battre pour une miette d'attention
Mais moi, juste être là, ça me suffit
Le monde est un endroit froid et vulgaire
On t'écoute juste pour répondre
Même si la foudre te coupe en deux
Personne ne va faire attention à toi
Tant que tu le fais avec les autres
Le poids de ta gravité se plie
Pendant que ta mère attend sur le canapé, les miettes de toi
Tu t'es perdu à vouloir plaire aux gens
Parce que pour être heureux j'ai besoin
D'un peu d'euphorie, d'une belle voiture
T'embrasser aujourd'hui et demain je me tire, non
Il faut peindre là où c'est écrit
Rentrer dans le virage du circuit
Il faut se battre pour une miette d'attention
Mais moi, juste être là, ça me suffit
Escrita por: José Cruz, Walls