Si Me Faltas Tú
Soñé que te perdía
Por Dios casi me muero
Bendita pesadilla
Porque solo fue un sueño
Volabas a otros brazos
Sentí que eras feliz
Qué sentimiento extraño
No soy nada sin ti
Pero si me faltas tú
Es como vivir sin luz
Es morir en vida
Es una agonía sin final
Pero si me faltas tú
¿Dónde encuentro el cielo?
Me reclamaría el corazón
Porque no te tengo
Sin ti soy hombre débil
Contigo soy de roca
Tu cuento en las manos
Y soy el más gigante
Pero si me faltas tú
Es como vivir sin luz
Es morir en vida
Es una agonía sin final
Pero si me faltas tú
¿Dónde encuentro el cielo?
Me reclamaría el corazón
Porque no te tengo
Si me faltas tú, me faltas tú
Sería mejor que me vaya del mundo
Yo sin tu cariño no puedo sentir
Si me faltas tú, me faltas tú
Eres vital para mí
Eres igual a vivir
Solo soy tan solo, sin ti, no soy nada
Si no estás conmigo, nada existe, nada importa
¿Qué hago si me faltas tú?
Si tu es absent
J'ai rêvé que je te perdais
Mon Dieu, j'ai failli mourir
Bénie soit cette nuit noire
Parce que ce n'était qu'un rêve
Tu volais dans d'autres bras
J'ai senti que tu étais heureuse
Quel sentiment étrange
Je ne suis rien sans toi
Mais si tu es absente
C'est comme vivre sans lumière
C'est mourir en vivant
C'est une agonie sans fin
Mais si tu es absente
Où trouverais-je le ciel ?
Mon cœur me réclamerait
Parce que je ne t'ai pas
Sans toi, je suis un homme faible
Avec toi, je suis en béton
Ton histoire dans mes mains
Et je suis le plus grand
Mais si tu es absente
C'est comme vivre sans lumière
C'est mourir en vivant
C'est une agonie sans fin
Mais si tu es absente
Où trouverais-je le ciel ?
Mon cœur me réclamerait
Parce que je ne t'ai pas
Si tu es absente, tu es absente
Ce serait mieux que je parte de ce monde
Moi sans ton amour, je ne peux rien sentir
Si tu es absente, tu es absente
Tu es vitale pour moi
Tu es comme vivre
Je suis juste si seul, sans toi, je ne suis rien
Si tu n'es pas avec moi, rien n'existe, rien n'a d'importance
Que faire si tu es absente ?