395px

Oh Mon Dieu (Symphonique En Direct)

Yandel

Ay Mi Dios (Sinfónico En Vivo)

Quizá se le olvidó
Que los besos más humildes
Le borraron de la piel el Chanel
Yo no reclamo na'

Eso quedó en el ayer
Agradecerle a estos ojos
Que la vieron llorar una vez
Y ya tú ves

Quizás se le olvidó
Decir que me quería
Esa tarde tan fría de invierno
Por prestarle atención

A la ropa, a la cara y el cuerpo
Quizás se le olvidó
Ay mi Dios

Quizás perdí en la batalla
Porque el que merece lo pide
Que me amara y quisiera
De la forma en que yo lo hice

Es que amar con habilidad
Nunca ha sido posible
Yo no me niego al amor
No me niego a nada que me dé pasión

Yo no me niego a sus besos
Que son traicioneros y matan de dolor
Si soy sentimental
Cuando te acuestes con alguien

Ya tú verás que no es igual
Lo vas a lamentar
Hiciste lo que hiciste
Cuando quisiste con quien quisiste

Y quieres volver, pero ya no es posible
Rompiste mi corazón sin compasión
Jugaste con mis sentimientos y mi amor
Date una vuelta

Que llegó mi momento
No quiero verte ya sé que estás sufriendo
Mami boom bye bye
Que esta es la despedida

Ya que Dios se lo dio
Ay mi Dios

Quizás perdí en la batalla
Porque el que merece lo pide
Que me amara y quisiera
De la forma en que yo lo hice

Es que amar con habilidad
Nunca ha sido posible
Yo no me niego al amor
No me niego a nada que me dé pasión

Yo no me niego a sus besos
Que son traicioneros y matan de dolor
Si soy sentimental
Cuando te acuestes con alguien

Ya tú verás que no es igual
Lo vas a lamentar

Oh Mon Dieu (Symphonique En Direct)

Peut-être qu'il a oublié
Que les baisers les plus humbles
Ont effacé de sa peau le Chanel
Je ne réclame rien

Ça, c'est du passé
Je remercie ces yeux
Qui l'ont vue pleurer une fois
Et tu vois

Peut-être qu'il a oublié
De dire qu'il m'aimait
Cet après-midi si froid d'hiver
Pour prêter attention

À ses vêtements, à son visage et à son corps
Peut-être qu'il a oublié
Oh mon Dieu

Peut-être que j'ai perdu la bataille
Parce que celui qui mérite le demande
Qu'il m'aime et me veuille
Comme je l'ai fait

C'est que aimer avec talent
N'a jamais été possible
Je ne me refuse pas à l'amour
Je ne me refuse à rien qui me donne de la passion

Je ne me refuse pas à ses baisers
Qui sont traîtres et tuent de douleur
Si je suis sentimental
Quand tu couches avec quelqu'un

Tu verras que ce n'est pas pareil
Tu vas le regretter
Tu as fait ce que tu as fait
Quand tu as voulu avec qui tu as voulu

Et tu veux revenir, mais ce n'est plus possible
Tu as brisé mon cœur sans compassion
Tu as joué avec mes sentiments et mon amour
Fais un tour

Car c'est mon moment
Je ne veux plus te voir, je sais que tu souffres
Maman boom bye bye
C'est l'adieu

Puisque Dieu te l'a donné
Oh mon Dieu

Peut-être que j'ai perdu la bataille
Parce que celui qui mérite le demande
Qu'il m'aime et me veuille
Comme je l'ai fait

C'est que aimer avec talent
N'a jamais été possible
Je ne me refuse pas à l'amour
Je ne me refuse à rien qui me donne de la passion

Je ne me refuse pas à ses baisers
Qui sont traîtres et tuent de douleur
Si je suis sentimental
Quand tu couches avec quelqu'un

Tu verras que ce n'est pas pareil
Tu vas le regretter