Amigo
O que é que eu vou falar pra Deus
Quando eu me encontrar com Ele?
Seja aqui na terra, seja lá no Céu
Eu quero ser amigo dele
O que é que eu vou falar pra Deus
Quando eu me encontrar com Ele?
Seja aqui na terra, seja lá no Céu
Eu quero ser amigo dele
Todo mundo quer ter um amigo pra contar
Pra sentar e conversar
Confiar e partilhar a vida inteira
Nosso coração tem o desejo de estar
Num abraço que traz paz
De janeiro a janeiro sem cessar
E se eu te contar que conheci um dia desse aí
Uma Pessoa que eu nunca vi
Mas só de ouvir falar, seria facilmente meu melhor amigo
Até descobri, que na verdade, sempre esteve aqui
Comigo desde quando eu nasci
E antes de nascer já me amava e conhecia
O que é que eu vou falar pra Deus
Quando eu me encontrar com Ele?
Seja aqui na terra, seja lá no Céu
Eu quero ser amigo dele
O que é que eu vou falar pra Deus
Quando eu me encontrar com Ele?
Seja aqui na terra, seja lá no Céu
Eu quero ser amigo dele
Amigo
¿Qué le voy a decir a Dios?
Cuando me encuentre con Él
Sea aquí en la tierra, sea allá en el Cielo
Quiero ser amigo de Él
¿Qué le voy a decir a Dios?
Cuando me encuentre con Él
Sea aquí en la tierra, sea allá en el Cielo
Quiero ser amigo de Él
Todo el mundo quiere tener un amigo a quien contarle
Para sentarse y conversar
Confiar y compartir toda la vida
Nuestro corazón tiene el deseo de estar
En un abrazo que trae paz
De enero a enero sin cesar
¿Y si te cuento que hace unos días conocí
A una Persona que nunca vi?
Pero con solo oír hablar de Él, fácilmente sería mi mejor amigo
Incluso descubrí que, en realidad, siempre estuvo aquí
Conmigo desde que nací
Y antes de nacer ya me amaba y me conocía
¿Qué le voy a decir a Dios?
Cuando me encuentre con Él
Sea aquí en la tierra, sea allá en el Cielo
Quiero ser amigo de Él
¿Qué le voy a decir a Dios?
Cuando me encuentre con Él
Sea aquí en la tierra, sea allá en el Cielo
Quiero ser amigo de Él