Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión

19 alabanzas cristianas para sentir la presencia de Dios

¡Descubre lo mejor de la música cristiana con estas hermosas alabanzas de adoración!

Música cristiana · Por Taylor Oliveira

24 de Mayo de 2024, a las 12:00

Escuchar alabanzas cristianas es una manera poderosa y bella de sentir la presencia de Dios. De hecho, las frases de música cristiana son expresiones de amor, gratitud y reverencia hacia al Creador.

A través de estas composiciones musicales inspiradas por la fe, podemos experimentar un profundo encuentro espiritual y fortalecer nuestra relación con lo divino, llevándonos a momentos de comunión y reflexión.

Así que reunimos las mejores alabanzas cristianas de adoración dedicadas a glorificar a Dios. Estas hermosas canciones traerán bendiciones a tu casa, levantarán el ánimo y animarán tu día. ¡Acompáñanos!

Alabanzas cristianas hermosas

En la música cristiana en español, encontramos una rica diversidad de artistas y grupos que se dedican a crear alabanzas de adoración. ¡Descubre mensajes de esperanza, fe y consuelo a través de este listado de alabanzas cristianas de adoración!

Way Maker (En Español) — Priscilla & Luis Bueno

Esta es una de las alabanzas cristianas más poderosas en los momentos de agobio y soledad. Priscilla Bueno fue la responsable de la traducción de Way Maker en español, canción originalmente interpretada por SINACH.

Tus Cuerdas de Amor — Julio Melgar (part. Lowsan Melgar)

Julio Melgar y su hijo, Lowsan, unieron sus voces en Tus Cuerdas de Amor y nos brindaron un himno de victoria para ayudarnos en nuestro proceso. Es una canción que nos trae mucho consuelo y esperanza.

Jesucristo Basta — Un Corazón (part. Living)

El mensaje de Jesucristo Basta es lo más hermoso: no se necesita más que aceptar el amor y la presencia de Cristo para saciar nuestros corazones. ¡Él nos quiere tal y como somos! Confía en su poder y todas las heridas sanarán.

Supe Que Me Amabas — Marcela Gándara

La sublime voz de Marcela Gándara nos toca el alma y el corazón en Supe Que Me Amabas, una alabanza lanzada el 2006 y compuesta por Jesús Adrián Romero. La letra demuestra que, aunque intentemos huir del amor de Dios, Él no nos abandona.

Océanos — Evan Craft (part. Carley Redpath)

Océanos es una traducción al español por Toni Romero de Oceans, de Hillsong United. La canción marcó el inicio del ministerio de Evan Craft y luego se convirtió en una alabanza que ha llenado de bendición a todos que buscan acercarse más a Dios.

Levanto Mis Manos — Samuel Hernández

Escrita por el puertorriqueño Samuel Hernández, Levanto Mis Manos es uno de los grandes éxitos de las alabanzas cristianas. La canción forma parte del disco Jesús Siempre Llega a Tiempo, de 2002, nominado a los Grammy Latinos como Mejor Álbum Cristiano en 2004.

Mi Universo — Jesús Adrián Romero

Uno de los artistas más representativos de la música cristiana en América Latina es Jesús Adrián Romero. Mi Universo, una de sus alabanzas más conocidas, es una hermosa adoración que nos llena de paz y satisfacción.

Dios Háblame — Barak

Dios Háblame es la canción perfecta para aceptar a Cristo y entregarle tu corazón. A propósito, el nombre de la banda dominicana Barak tiene su origen en el antiguo hebreo, ​​y significa “postrado en adoración”.

Que Se Abra El Cielo — Christine D’Clario (part. Marcos Brunet)

¡El cielo se abre para los hijos del Rey de Reyes! Que Se Abra El Cielo es una majestuosa alabanza para adorar a Dios, interpretada por Christine D’Clario y Marcos Brunet.

Solo tienes que cerrar los ojos y levantar las manos para sentir el mover del Espíritu Santo.

Abre Mis Ojos — Danilo Montero

En 2014, Danilo Montero ganó un Grammy Latino al Mejor Álbum de Música Cristiana en español, por su disco La Carta Perfecta. Abre Mis Ojos es una de las más hermosas canciones de adoración del cantautor costarricense.

Alaba a Dios — Danny Berrios

La maravillosa Alaba a Dios, del predicador Danny Berrios, nos da fortaleza para seguir en oración y fe. Como dice la letra, oración es alimento, y esta alabanza nos llena de bendiciones y esperanza.

En medio de las dificultades, Dios permanece junto a nosotros, ¡confía en Él!

Dios Imparable — Marcos Witt

La letra de Dios Imparable, de Marcos Witt, nos hace entender que, si tenemos a Dios en nuestra vida, no hay nada que sea imposible. Se trata de una preciosa alabanza cristiana para adorar y exaltar al Señor Jesucristo.

El Gran Yo Soy — Julissa

El Gran Yo Soy, de Julissa, es una alabanza que nos inspira a leer la palabra y escuchar a Dios cada día más. Es una canción que alimenta y fortalece nuestra alma, convenciéndonos de que el Señor Jesús significa todo.

Dios Incomparable — Generación 12 (part. Marcela Gándara)

Hay muchas versiones de esta preciosa alabanza de adoración de la banda colombiana Generación 12. Todas ellas hacen de Dios Incomparable una canción aún más especial para los que buscan entregarle su vida a Dios todopoderoso.

Nadie Te Ama Como Yo — Martín Valverde

El cantautor Martín Valverde es la voz detrás de una de las alabanzas católicas más bellas y conocidas de la música cristiana en español. Nada Te Ama Como Yo nos recuerda que Dios es el amigo que nunca falla, no importa cuan grande sea tu dolor o prueba.

Al Final — Lilly Goodman

Todo en la vida es parte de un propósito y tiene una razón, y Dios nos acompaña en cada etapa, aunque no lo vemos. Este es el mensaje de Al Final, una poderosa alabanza de Lilly Goodman que nos devuelve la paz y las ganas de seguir adelante.

Yahweh Se Manifestará — Oasis Ministry

Yahweh Se Manifestará se convirtió en el himno personal de mucha gente. Es una de las alabanzas cristianas más populares del último año. De hecho, al escucharla, se te eriza la piel y te quebranta.

El Poder de Tu Amor  — Ingrid Rosario

El Poder de Tu Amor, de Ingrid Rosario, es una hermosa oración en forma de música. Es más, se trata de una alabanza de adoración vigorizante para escuchar todos los días y entonarla con el corazón.

No Hay Lugar Más Alto — Miel San Marcos (part. Christine D’Clario)

Una alabanza que seguro te llenará de paz y fuerza es No Hay Lugar Más Alto, del grupo guatemalteco Miel San Marcos. Es la canción perfecta para adorar a Dios, sentir su presencia y reconocerlo en todos los caminos de tu vida.

Descubre más alabanzas cristianas para adorar a Dios

Además de los éxitos que mencionamos, te preparamos una playlist de alabanzas de adoración para seguir glorificando al Creador. ¡Dale play y sumérgete en 30 himnos cristianos edificantes!

Alabanzas de adoración

Te puede interesar…