Agradecío
Por tener familia estoy agradecío
De estar vivo y respirando agradecío
De los que fueron fallando cuantos han sido? Agradecío
Y de cuando intenté hacerlo tantas veces y no he sabío
Por fallar yo par de veces también vivo agradecío
Porque sino como coño es que yo hubiera sabío?
Tengo un pensamiento dentro, mu mu dentro remetío
Ay Dios mío está tan dentro que estoy pensando que es mío
Estoy vacío y lleno
De to lo que perdío, lleno
De to lo que perdío, lleno
Por los que vinieron de nuevas agradecío
Y de lo que me dieron los que han morío agradecío
Por buscarme un par de líos agradecío
Por seguir con ambición aún después de haber comío
Por haber vivio to lo que vivio
Tengo el cerebro roto y exprimío
De haber dado to lo que tuve y que aún así no haya servío
De empezar de nuevo, callao, ni pío
El mundo no es saborío cuando tú eres agradecío
Por no haberme vendío tanto
Yo sigo agradecío de cada llanto
De cada muerte, de despertarme y verte
Agradecío de lo que me está pasando
De ser padre hijo y Espíritu Santo
Agradecío, de estar curao de espantos
Agradecío de moda estar pasando
Estoy agradecío y lleno
De to lo que perdio, lleno
De to lo que perdió, lleno
De volver a verte
Vivo agradecío
De volver a verte
Reconnaissant
Pour avoir de la famille, je suis reconnaissant
D'être en vie et de respirer, reconnaissant
Pour ceux qui ont échoué, combien ont été? Reconnaissant
Et pour toutes les fois où j'ai essayé sans avoir su
Pour avoir échoué quelques fois, je suis aussi reconnaissant
Parce que sinon, comment diable aurais-je su?
J'ai une pensée en moi, bien bien en moi, enfouie
Oh mon Dieu, c'est si profond que je pense que c'est à moi
Je suis vide et plein
De tout ce que j'ai perdu, plein
De tout ce que j'ai perdu, plein
Pour ceux qui sont venus, je suis reconnaissant
Et pour ce que m'ont donné ceux qui sont morts, reconnaissant
Pour m'avoir mis dans quelques embrouilles, reconnaissant
Pour continuer avec ambition même après avoir mangé
Pour avoir vécu tout ce que j'ai vécu
J'ai le cerveau en morceaux et pressé
D'avoir donné tout ce que j'avais et que ça n'ait pas servi
De recommencer, silencieux, pas un mot
Le monde n'a pas de goût quand tu es reconnaissant
Pour ne pas m'être vendu tant
Je reste reconnaissant pour chaque pleur
Pour chaque mort, de me réveiller et te voir
Reconnaissant pour ce qui m'arrive
D'être père, fils et Saint-Esprit
Reconnaissant, d'être guéri des frayeurs
Reconnaissant de la mode que je traverse
Je suis reconnaissant et plein
De tout ce que j'ai perdu, plein
De tout ce que j'ai perdu, plein
De te revoir
Je suis reconnaissant
De te revoir