395px

Chica de La Mancha

Denise Emmer

Moça de La Mancha

Quisera fosse um cantar
No alto de uma colina
Aos homens pobres e ricos
Aos doentes, aos aflitos

Sem precisar de cinema
De propaganda em jornal
Sem precisar de antenas
De rádios e coisa e tal

E eu seria um brado
Na cordilheira, no largo
E uma canção guerrilheira
Se estenderia nos prados

Heroicamente uma dança
Sou a moça de La Mancha
Heroicamente uma dança
Sou a moça de La Mancha

Antes que eu vire um bandido
E o mundo um forte inimigo
Com suas botas de vento
Sete espadas de tristeza

Quisera não precisar
De tantas armas assim
Cantar seria pra mim
O ofício de viver

E eu seria um brado
Na cordilheira, no largo
E uma canção guerrilheira
Se estenderia nos prados

Heroicamente uma dança
Sou a moça de La Mancha
Heroicamente uma dança
Sou a moça de La Mancha

Chica de La Mancha

Quisiera ser un canto
En lo alto de una colina
Para hombres pobres y ricos
Para los enfermos, los afligidos

Sin necesitar de cine
De propaganda en el periódico
Sin necesitar de antenas
De radios y cosas así

Y yo sería un grito
En la cordillera, en la plaza
Y una canción guerrillera
Se extendería en los prados

Heroicamente una danza
Soy la chica de La Mancha
Heroicamente una danza
Soy la chica de La Mancha

Antes de que me convierta en un criminal
Y el mundo un fuerte enemigo
Con sus botas de viento
Siete espadas de tristeza

Quisiera no necesitar
De tantas armas así
Cantar sería para mí
El oficio de vivir

Y yo sería un grito
En la cordillera, en la plaza
Y una canción guerrillera
Se extendería en los prados

Heroicamente una danza
Soy la chica de La Mancha
Heroicamente una danza
Soy la chica de La Mancha

Escrita por: D.emmer